Block #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Block #####

Última edición:
Tienes que ser malo para que te respeten, no se perdona a nadie! ser bueno es solo para que se aprovechen y te usen, pero de vez en cuando hay que serlo con quien lo merezca.
P.D. Prefiero caer mal por ser frío y serio, a fingir risas hipócritas a gente que me vale verga.

Lo ideal es ser uno mismo, y no intentar ser lo que no se es.

En la vida no hay que ser bueno. Hay que ser "Justo".

Yo cuando ayudo o algo algo no espero nada a cambio, si lo hago con sentirme bien yo es suficiente, además que Dios ve esas cosas y más adelante te recompensa en la vida con cualquier cosa 😉

La moralidad y las deudas sociales son conceptos creados solo para mantener quietos a los mas inteligentes.

La verdad, hay que ser individualista. Hay que pensar en uno mismo y no ser bueno por moralidad.

¿Vale la pena ser bueno? Viendolo desde un punto de vista lógico; No. Al fin de cuentas si le das algo a alguien, solo estás perdiendo esa cosa. No existe el karma, ni la gratificación cósmica. La moralidad es algo que inventaron para que sientas gratificación por "ser buena persona", y los idiotas sean buenos y contribuyan a la sociedad. Yo ayudo, pero no me importa recibir nada. Si no me "agradecen", me importa poco. No soy ético, soy justo. Razono mas bien por el lado de que si voy a tirar algo, y alguien lo necesita, se lo doy porque la sociedad así esta en equilibrio (Ayudando, respetando, etc.) y al fin de cuentas no me afecta negativamente y si no se tiene ese equilibrio, hay anarquia y caos.

Las gratificaciones morales, son una falacia artificial, que solo se traga quien vive en un mundo de celuloide.

Pero yo te hablo desde mi punto de vista y mis creencias. Si crees en algún Dios, o algo así. Ya cambia todo.

Hakuna Matata, así uno esta tranquilo.

Última edición:
Solo se justo, no trates de arreglar los problemas de los demás deja que también ellos se preocupen por ellos mismo ayuda mucho a tu padre y madre , tus hermanos pueden aprender a lo largo del Camino, pero tampoco te olvides ellos en sus peores momentos

Eso depende a quien ayudes, hay personas que realmente se lo merecen y otras no merecen nada y son algo estúpidas, yo tenia un amigo que estaba en la ruina y le ayude un poco porque no tenia para nada, mientras encontraba un trabajo y se acomodaba, ya después de que salio de sus problemas y se acomodo tuvo para pagarme lo poco que le había prestado y prefirió dejarme de hablar que pagarme jajajajajaja, le dije que iba a volver a mi casa a pedirme algún día, y si volvió con la cara de perro, solo que esta vez me eche a reír y lo mande al carajo :highly_amused: jajaja, eso le sirve de lección para la próximo.

Simplemente se justo con las personas, todo mundo tiene problemas, pero uno siempre no puede dejar sus cosas a un lado para arreglar el problema de otros, si te nace hacer una buena obra por alguien que realmente lo necesita bien, pero demás no.

Si eres muy bueno lo mas probable es que la gente se aproveche de ti y te usen. Enfócate en tus metas 🙄🙂 tu familia primero que todo

- - - Actualizado - - -

Solo se justo, no trates de arreglar los problemas de los demás deja que también ellos se preocupen por ellos mismo ayuda mucho a tu padre y madre , tus hermanos pueden aprender a lo largo del Camino, pero tampoco te olvides ellos en sus peores momentos

Exacto 🙂

Última edición:
Con tus 20 años la vida ni te a rozado.

Me da risa como las personas que tienen unos cuantos años más le dicen "niños" a los que tienen 20. Estoy seguro de que a los 20 años la vida ha tocado a cualquiera lo suficiente como para empezar a madurar. Eso de creerte un vejete no vale, amigo.
[MENTION=72630]Brandom[/MENTION], sigue completamente el consejo de [MENTION=80994]Andres Boscato[/MENTION]. Y no con eso se refiere a que seas "justo" con todos siendo un tonto, sino sé justo incluyéndote a ti mismo. Si vas a hacer algo, hazlo porque TÚ quieres.

Siempre dar algo sin esperar algo a cambio ... hay gente maldita en el mundo, pero no necesariamente uno debe serlo

Sin ser fanático hay una frase en la biblia que yo aplico en momentos como el tuyo:
"Hay que ser mansos como palomas pero astutos como serpiente"

Mientras mas bueno eres, más se aprovechan de ti... Sé bueno, pero solo con quién lo merece, lo necesita, no te afecte y es agradecido...

hay que ser muy bueno con los que se lo merecen. reconocer quienes se lo merecen es un aprendizaje que ya empezaste

Mira Prison Break y entenderás cómo es la vida :encouragement:

Estas en uno de los dilemas más comunes, se buena persona, pero no seas tonto. :encouragement:

yo creo que hay que ser bueno, por que tu buenas acciones la ve Dios y solo importa lo que el piense y tenga para ti. lo demás no importa de como te pagan los demás eso no importa por que Dios a ellos le hará pagar lo malo que han hecho.

Hola [MENTION=72630]Brandom[/MENTION],

Tienes que ser bueno, con la gente de valor que vayas encontrando en la vida; buen tipo, justo, servicial, etc...
Y tienes que ser más bueno aún, identificando a los mediocres, envidiosos, etc... ¿Para que? ¡Para apartarlos de tu camino!

Te recomiendo que leas el libro Gente Tóxica, de Bernardo Stamateas.

Saludos,
:encouragement: Hugo

como dijo mi padre: "Nunca confíes en nadie ni siquiera en tu sombra" saludos 😛8: .

es como dices el compañero arriba
En la vida no hay que ser bueno. Hay que ser "Justo".