Block #####

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Block #####

Última edición:
El tema de los negocios es como en todos lados, cuando trabajas en negro te pones a vender hot dog en una esquina y no pasa nada, el dia que queres emprender algo serio de verdad y ser un empresario no bajas de 12 mil usd para poder estar al dia con todo

en sudamerica sirve emprender algo pequeño, fijate que podes hacer dentro de la categoria pequeña y mediana empresa dentro de Chile y hace eso, el dia que creces, te comen la cabeza con impuestos

inmuebles?

Te explicaré algo. A pesar de que cada uno pueda dar una opinión certera o no lo mejor es que el análisis lo hagas tu mismo. En teoría, el negocio más rentable es aquel que cubre las necesidades de los usuarios y que además, cuenta con baja competencia para la localidad. Pues eso, busca un negocio que no tenga tanta competencia en tu región sin importar si las ganancias netas por cada venta no son la gran cosa, ya que lo que importa es la venta en masa. Ya ves cómo hizo Carlos abriendo un negocio que nadie tenía en el mercado, cubriendo una necesidad y a la vez, ofreciendo algo diferente a su clientela para no tener competencia. Saludos

Yo emprendería en una tienda de tecnologia que ofrezca servicio tecnico de computadoras y moviles, primero por que conozco el tema y segundo por que en mi país lo veo rentable, en chile lo bueno es que hay carga tributaria baja. Tengo conocidos alla, un amigo que tiene una pequeña fabrica de muebles y ya ha expandido tiene 4 empleados y 2 camionetas.

yo pienso que es importante analizar cuanto dinero podrías sacar como "ganancia neta al mes" vs "cantidad de dinero invertido(arriendo de local, trabajares, impuestos, inventario etc)", personalmente no me parece rentable invertir 20.000 dolares para sacar una ganancia neta de 600 dolares al mes, cuando en un trabajo normal te podes sacar esa cantidad sin invertir "nada" por ejemplo. los pequeños emprendedores siempre la tienen difícil.

[MENTION=72630]Brandom[/MENTION] En chile hay mucho negocios de comida y les va bien parece ser, ya que algunos emigrantes que llegan a tu pais, montan restaurantes de comidas típicas de sus países natales, no has pensado en este tipo de negocios?

si no les fuera bien no tenían esos negocios, la cuestión esta; con cuanto esta conforme de ganancias? por que para unos ganar 500USD esta bien pero para otros no :sonrisa:

Ningun negocio fisico, te dera una rentabilidad superior a un 5% de tu inversion.

Puede ser que obtengas mas, si lo haces en un lugar muy concurrido y asi o si haces algo de comida y es muy buena, pero normalmente no es el caso.

En españa asi imposible te frien A IMPUESTOS

como informal puedes mmontar varios pequeños negocios, como formal no es tan rentable

un negocio en auge es la marihuana curativa