Blockbuster Streaming Video

U

Usuario eliminado 235213

Hola vengo a presentarles mi Wordpress de Streaming Video para peliculas en recuerdos elegi ponerle un nombre parecido cuando en la epoca de 1990 aparecia Blockbuster en Argentina.

www.bustermovies.com

Se aceptan sugerencias construstivas y estamos tambien necesitando colaboradores alguno que otro de habla latina, españa, hindia/español, estados unidos/español) quiero ponerle mas idiomas a los videos..

Estoy usando netu.tv de plataforma para monetizar los videos, y vamos a probar Zplayer el sitio que presenta nuestro amigo @ZonaLeRoS quizas podamos tener un gran sponsor en potencia quien nos dice..
Esta es mi humilde sugerencia, quita esa imagen del header, pon un buen logo ya que el que tienes no tiene nada que ver con tu web, pon buena convinacion de colores, todo de negro no se ve nada bien, no lo hagas solo a tu gusto piensa en la comodidad y el gusto del usuario, un color mas claro no estaria nada mal
 

Aguss400

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Oct 2020
Mensajes
86
Pero otra sugerencia no tienen?, no notan ningun tipo de error para solucionar o algo que ayude a mejorar el aspecto visual?
Si quita ese banner gigante y vas a mejorar el aspecto visual
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
recomendacion para un programador economico que pueda hacerme un iframe para quitar tanta spam pero que me cuente la visita en el foro??
 

Jampi

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Jul 2015
Mensajes
1.206
sugerencia para el aspecto visual.. 👍
buster.png
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
no cuento con mucha plata pero si puedo tirar unos pesos a ver si me funciona, creo que mi publico se debe a eso, hablo de un programador que conosca la deep web jaja.

Tu pregunta es tan confusa como mi ex
 

bewstars

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Oct 2019
Mensajes
1.712
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
De que spam hablas o de que foro?

Uso netu de publicidad para video, pero tiene muchisimos popups, me gustaria poder sacarlos pero que me los cuente,
 

Edrien

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
31 May 2017
Mensajes
2.767
Ese enorme imagen banner, es feo, confuso y hace que tu web cargue lento, tarda tanto en cargar ese imagen banner que cuando haya cargado, yo ya estaré a media película en otra web, por otro lado si quieres conservar ese logo ticket de blockbuster enorme, pues contrata a un diseñador y que te lo acomode bonito, sin ese imagen banner, por otro lado.....cuidado con las DMCA por el logo.
Suerte con tu web.
 

Eduardonek

Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
2.524
Screenshot_20201123_010612_com.chrome.beta.jpg

Quita los dos banner se ven feo desde el móvil, no hay necesidad de ponerlo grande, entre a la web a ver películas o para ver diseños de banner xd
 

Micro SEO

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Desde
20 Feb 2016
Mensajes
885
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
La imagen de cabecera pesa 10 Mb, es algo horrible para una web, tarda una eternidad en cargar y en realidad a nadie le importa, lo que quieren son las películas no una imagen y no es con sentido de hate.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba