¿Blockmonsters es una empresa seria o cutrona?

• Autor Autor Euritos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Euritos

Iota
SEO
Verificación en dos pasos activada
He sido seleccionado para la preventa de mañana, pero no he investigado mucho sobre este juego.

Se que es estilo pokemon y hay que capturarlos y tal.

Lo que se me hace un poco raro es que me mandan un email diciendome que he sido seleccionado para la preventa desde un correo gmail, eso para empezar ya me da mala espina, pero ese email no parece scam ya que me envia a la web oficial real (https://blockmonsters.co/) y en la web he checkeado mi wallet y me dice que estoy en la preventa. Tan cutres son que usan un correo gmail como correo oficial? 🤣

Que opinais? empresa seria o empresa cutrona?

suertudo, no se como será la empresa pero hay mucho fomo por el juego, yo pienso "invertir".

suertudo, no se como será la empresa pero hay mucho fomo por el juego, yo pienso "invertir".

La verdad es que si eh, me había apuntado hace tiempo para la preventa y ya ni me acordaba 🤣

Yo también he visto mucho hype por este juego, pero veo cosas raras como lo del email (que una admin en telegram ya me ha confirmado que es oficial xD), pero bueno, vamos a darle una chance, igual le meto 1 o 2 bnb en la presale para al menos llevarme el pokemon ese exclusivo xD

Pero me huele medio mal esta empresa, ya veremos, igual son cosas mias.

La mayoria se juegos nft se estan creando sobre la marcha, no deberia sorprender lo del email.

La mayoria se juegos nft se estan creando sobre la marcha, no deberia sorprender lo del email.

Tienes razón, solo que me he llevado una mala impresión, que ya estaba seguro q era scam y al final me he dado cuenta q era oficial... entonces me he quedado un poco loco jaja

Pero bueno, lo que está claro es que hay bastante hype por este juego, en el email pone que de 115.000 inscripciones solo le han dado la presale a 1.000

Así que bueno, supongo que habrá que aprovechar 🤣

Tiene bastante fomo el proyecto la verdad, yo quería quedar en la presale pero no me daba igual para llevarme el blockmon especial, trataré de aprovechar el lanzamiento en pancakeswap y hacerme al menos un x3 con 100$ en los tokens

Tiene bastante fomo el proyecto la verdad, yo quería quedar en la presale pero no me daba igual para llevarme el blockmon especial, trataré de aprovechar el lanzamiento en pancakeswap y hacerme al menos un x3 con 100$ en los tokens

El roadmap tiene buena pinta, habrá que ver que tal se mueve el market, si entra mucha gente puede ser interesante

la verdad luego que analize me surgieron algunas dudas pero esta llamativo e interesante.1

Cuánto es el mínimo/máximo para meter a la preventa?
Y cuánto piensas meterle tu Bro?

Listo, ya he comprado en la preventa.

2 BNB = 280.000 $MNSTRS

A ver que pasa, quiero mi pokemon exclusivo 🤣

Cuidado con este juego. Podría tener alguna que otra denuncia detrás. El logo ya se tuvo que cambiar en su día por esto. Era un calco de la Medalla Bosque de Pokémon Diamante y Perla. No cuento más cosas pero podría. Andad con ojo.

Mucho cuidado con este juego, porque uno de los administradores dejo el grupo de telegram porque vio algo sospechoso. Y cerraron el grupo con la excusa de evitar el spam.

Tan poquito te piden para preventa?
Yo pensaba que minimo eran decenas de miles de dolares...

Parece que hay cosas turbias en el proyecto.

Lo siento por los que regalaron dinero y se quedaron con tokens sin valor.