username666
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Compren en preventa si es que encuentran un buen proyecto, las ganancias pueden ser muy buenas.
Kmanu es el "Elon Musk" de los NFT en el mundo latino.. puede sonar pintoresco pero es la realidad.. Buenas noches a los que invirtieron en ese proyecto.
Donde dice eso? alguna fuente?Lo siento por los que regalaron dinero y se quedaron con tokens sin valor.
Veo fuentes que dicen que es scam no encuentro el contrato
Hola amigo, espero todo bien
Ps mira yo invertí muy fuerte en PVU, y estoy muy metido en este mundo de los NFt, pero realmente lo que pasó hoy con los tokens fue el robo mas grande que haya conocido. tengo casos de personas que perdieron toda su inversión en menos de 1 minuto y nadie responde, no es buena idea entrar en un juego sin respaldo en sus wallet, para mi la mejor inversión es y seguirá siendo VPU por todo lo que falta por venir
No fueron ellos, sino un CM de ellos que hizo scam. Se están haciendo cargo ellos de la estafa y ya devolvieron 176 BNB y de a poco seguirán devolviendo a los damnificados.Según salio información estafaron a 600 usuarios
Asi no da confianza comenzaron muy mal,aparte que retrazaban el intercambio buscaba el contrato pero no había al final ocurrió esto, y la verdad seguro devuelven algo para querer ganar confianza, tanto esperar para esto ya no veo que valga la penaNo fueron ellos, sino un CM de ellos que hizo scam. Se están haciendo cargo ellos de la estafa y ya devolvieron 176 BNB y de a poco seguirán devolviendo a los damnificados.
Hoy salió el token, en Pancake.
No tengo ganas de seguir invirtiendo, si me sobraran unos 100 USD le metería, pero debo recuperar primero otras inversiones. Es muy interesante. Lástima cómo comenzaron.
Fue la culpa de los devs, personalmente no confiaria mi "inversión" a personas tan incompetentes.
Si, en ese sentido, fue una mala administración y por lo tanto, fue su culpa. Así no inspiran ninguna confianza.Asi no da confianza comenzaron muy mal,aparte que retrazaban el intercambio buscaba el contrato pero no había al final ocurrió esto, y la verdad seguro devuelven algo para querer ganar confianza, tanto esperar para esto ya no veo que valga la pena
Uno de los desarrolladores pasaron un contrato falso que no era en el telegram ahroa dicen que han devuelto el bnbyo lo vi hace tiempo y. hasta ahora no me da confianza, eso que soy super arriesgado y casi que he regalado dinero en varios proyectos, pero este ya lo veo muy sospechoso, al menos por ahora.
Ya recuperaste tu inversión amigo?Listo, ya he comprado en la preventa.
2 BNB = 280.000 $MNSTRS
A ver que pasa, quiero mi pokemon exclusivo 🤣
Ya recuperaste tu inversión amigo?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?