Blocks CSS Editor: Customize Gutenberg Blocks | Plugin Gutenberg

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ramonjosegn

Si estás usando Gutenberg seguramente andarás a la caza de algunos plugins que te permitan mejorar la funcionalidad de este nuevo editor.

Pues Blocks CSS: CSS Editor for Gutenberg Blocks te ayudará a editar el código CSS de los bloques Gutenberg.

Algo bastante interesante pues con el editor clásico no se podía editar el CSS de bloques concretos.

El plugin ha sido desarrollado por ThemeIsle y puedes conocer más detalles o bajar una copia ingresando a través del siguiente enlace web:

Blocks CSS: CSS Editor for Gutenberg Blocks | WordPress.org

screenshot-1.png

yo prefiero las cosas mas sencillas tantas cosas lo veo innecesario y muy lioso, creo que estorban mas que ayudan

yo prefiero las cosas mas sencillas tantas cosas lo veo innecesario y muy lioso, creo que estorban mas que ayudan

A mí Gutenberg me tiene desesperado... además que no sé qué le disgusta a Google... a veces me aparece el menú de subsecciones en las búsquedas de Google... y otras veces (como hoy) ya no...

Creo que tiene algo "raro" en su sistema y está haciendo algo extraño con el SEO... por no hablar el poco tiempo que le dedicaron al seo de las imágenes o de las etiquetas...

Pero en fin, toca ir sabiendo qué hay disponible porque en el futuro o apechugamos con Gutenberg... o nos vamos con classicpress (si sobrevive).

El editor normal de wordpress siempre lo vi tan mal no se por que me gustaba mas editar en el notepad++

A mí Gutenberg me tiene desesperado... además que no sé qué le disgusta a Google... a veces me aparece el menú de subsecciones en las búsquedas de Google... y otras veces (como hoy) ya no...

Creo que tiene algo "raro" en su sistema y está haciendo algo extraño con el SEO... por no hablar el poco tiempo que le dedicaron al seo de las imágenes o de las etiquetas...

Pero en fin, toca ir sabiendo qué hay disponible porque en el futuro o apechugamos con Gutenberg... o nos vamos con classicpress (si sobrevive).

yo cre oque cuando uno se propone hacer muchas cosas vale la pena hacer algo personalziado sin tantas cosas y con lo que uno necesite pues, de esta manera seguro optimizaras muhco mas tu timepo y no tendras tanta parafernalia y cosas innecesarias que ahcen lento tu sitio, en WebMediums hacemos esto y es una gozada

Atrás