Subasta Blog 100-200 visitas diarias desde 0 USD

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

De que paises provienen las visitas?

$18 :love_heart:

20 USD por aqui

21$:greedy_dollars:

Se adelanta [MENTION=6706]moisesluis[/MENTION] con 21 USD :encouragement:

Usuarios de la Subasta: [MENTION=7811]taveg30[/MENTION] [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] [MENTION=18793]HGCM[/MENTION] [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION] [MENTION=15939]ziney[/MENTION] [MENTION=21732]Rafark[/MENTION] [MENTION=7627]Gaberniqo[/MENTION] [MENTION=20364]locofabi[/MENTION] [MENTION=3092]blogers[/MENTION]

Creo que voy ganando 🙄

voy con 50 us

Se adelanta [MENTION=17129]tonydalys[/MENTION] con 50 USD, indexo captura actualizada de Analytics para que no se vallan perdiendo las estadísticas:

Enlace eliminado

Recuerden que se entrega además su cuenta de twitter que posee +1,000 seguidores :encouragement:

Pon una captura de Analytics, de las fuentes de trafico :encouragement:

Se adelanta [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] con 51 USD

- - - Actualizado - - -

Se adelanta [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] con 51 USD

Actualizo Información: El usuario [MENTION=22911]Rolli[/MENTION] aun no a procedido a pagar la web. Si no contacta la próxima vez que este se conecta procederé a reportar este tema y a calificar de forma negativa al usuario.

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

El Usuario me envio casi todo el dinero, estoy a la espera que me envíe todo :encouragement:

Todo perfecto, se cierra el tema :angel1::angel1:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás