Blog -> 100$ en 2 Semanas

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
URL: Opdin.ES
Visitas: 55 diarias
Alexa Rank: 1,535,969
Alexa Rank Argentina: 11,600
Dominio Registrado en: Godaddy
Antiguedad del sitio: 2 Semanas
Dominio y host vencen: 29 de Septiembre del 2011
Artículos: 52 artículos
Enlaces: Ninguno vendido.
Ganancias: Cada reseña de la web tiene un coste de 2$, como hay 52 artículos y solo 2 de ellos no son reseñas, ya he conseguido aproximadamente en dos semanas 100$, menos algunos dólares por rebajas de packs...
Incluye: Hosting + Dominio por casi un año y
DISEÑO DE PAGO DE THEMEFOREST valorado en 22$.

Lo vendo porque no tengo tiempo para hacer más reseñas, pero vamos que es rentable ya que los casi 100$ obtenidos en 2 semanas son demostrables, podéis preguntar a todos los que me han comprado reseñas ya. Además de ello si pensáis el THEMEFOREST + HOSTING + DOMINIO tiene un valor de más de 50$ todo junto.

SALUDOS

OIGO OFERTAS!!!

no entiendo, las ganacias son de reseñas solamente?

no entiendo, las ganacias son de reseñas solamente?

Si, las reseñas de ese sitio son por ahora de reseñas, una lastima que lo vendas con tan poco tiempo de creacion.

Última edición:
Ahora mismo me conecto al msn.
LAS RESEÑAS SE CONSERVARÁN, QUE MÁS TE DA QUE VENDA LA WEB?
PD: Vendo la web por problemas de paypal, que me ha limitado la cuenta y me he quedado sin dinero.

Offtopic eliminado. Infracción repartida.

Última edición por un moderador:
siempre intente no hacer offtopic pero nos vendiste reseñas a muchos y ahora lo vendes? ojala si alguien te lo compre las respete a todas.

palalo es el unico requisito, si no las respeta no se lo vendo, ante todo esta mi imagen hacia ustedes, yo vendi reseñas y las reseñas se quedan ahi puedes estar seguro

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.