Subasta Blog +100 entradas desde 5$

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +657 / =0 / -0
Muy buenas , hoy e decidido poner en Subasta unas de mis paginas web la cual tenia pensado desarrollar , comprar enlaces etc pero que se me quedo en el olvido y no le dedique tiempo , asta hace menos de 3 días la tenia privada ya que esperaba el gran momento para inaugurarla , pero como ya digo , soy estudiante y tengo muy poco tiempo para dedicarle a la web.

El theme esta modificado y perfectamente enlazado para colocar la famosa publicidad de adsense para obtener un muy buen resultado con los clicks y impresiones

Web : Enlace eliminado
Visitas : Nulas , tenia la pagina web privada para desarrollada con tranquilidad.
Tiene +100 articulos

El .com.ar se renueva cada año gratuitamente y sin ningún coste adicional

La Subasta empieza con 5$
Pujas mínimas de 2$
La Subasta acaba 48h después de la última puja

-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --
Lo que si que pido es pago NETO vía Paypal y se paga en euros
-- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- -- --

Comienzo con $5.00

Las entradas de donde las has sacado pregunto, me recuerda a vayagif o algo asi era la web. Necesito saberlo para seguir pujando un saludo

Las entradas de donde las has sacado pregunto, me recuerda a vayagif o algo asi era la web. Necesito saberlo para seguir pujando un saludo

Muchas entradas están Sacadas de ohmagif.com quizás el tipo de webs que me dices , las hayan sacado de esa website 🙂

También de 4gifs , failgif , etc etc .

Más preguntas en MP Privado , no nos desviemos de la subasta

Van 9$usd por este lado 😛8:

VA GANANDO QUALITY Alguien da más?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás