Juanma Carrillo
1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Muy buenas , hoy decido poner en subasta otro de mis blogs a mi nombre sin desarrollar cara a el posicionamiento pero si que esta optimizado el tema de Adsense y las publicidades.
La plantilla que utilizo actualmente ha sido modificada y adaptada para Adsense esencialmente por mí , e probado en otro tipo de publicidades y también queda rentable y potente.
Datos de la web que hasta hace nada era privada porque estaba optimizando y configurando la Plantilla .
Web : Enlace eliminado
Dominio : .com.ar que su renovación es TOTALMENTE GRATUITA y SIN NINGUN COSTE ADICIONAL
Visitas : La web fue abierta cara a el publico el 20/01/12 y hasta ahora lleban +600
Es un nombre de Dominio muy bueno para desarrollar junto con la Plantilla y puedes obtener grandes beneficios.
Ganancias: He tenido puesta 1 semana la publicidad de adsense y me a generado 4 euros
Finaliza 24h despues de la última puja
La subasta comienza con 5$ !
Pujas mínimas de 3$ !
Precio de Venta directa : 40$ Y se puede pedir antes de la 6º puja
Algunos quizas ya hayan visto esta puja hace 2 semanas , pero el ganador jamás se puso en contacto.
----------------
+ Todo el dinero se contabiliza en euros. NO Dolares
+ Las comisiones corren a vuestra cuenta
+ Si el ganador no contacta en 24h recibirá 1 voto negativo y pasara a el ganador de la puja anterior
+ Solo pujadores Serios
+ Preguntas por MP en el hilo solo se ponen pujas
......................
La plantilla que utilizo actualmente ha sido modificada y adaptada para Adsense esencialmente por mí , e probado en otro tipo de publicidades y también queda rentable y potente.
Datos de la web que hasta hace nada era privada porque estaba optimizando y configurando la Plantilla .
Web : Enlace eliminado
Dominio : .com.ar que su renovación es TOTALMENTE GRATUITA y SIN NINGUN COSTE ADICIONAL
Visitas : La web fue abierta cara a el publico el 20/01/12 y hasta ahora lleban +600
Es un nombre de Dominio muy bueno para desarrollar junto con la Plantilla y puedes obtener grandes beneficios.
Ganancias: He tenido puesta 1 semana la publicidad de adsense y me a generado 4 euros
Finaliza 24h despues de la última puja
La subasta comienza con 5$ !
Pujas mínimas de 3$ !
Precio de Venta directa : 40$ Y se puede pedir antes de la 6º puja
Algunos quizas ya hayan visto esta puja hace 2 semanas , pero el ganador jamás se puso en contacto.
----------------
+ Todo el dinero se contabiliza en euros. NO Dolares
+ Las comisiones corren a vuestra cuenta
+ Si el ganador no contacta en 24h recibirá 1 voto negativo y pasara a el ganador de la puja anterior
+ Solo pujadores Serios
+ Preguntas por MP en el hilo solo se ponen pujas
......................