🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Tycoongames te envie un mp 🙂 saludos!
Solo para que lo sepas, la cosa no es contra ti, sino contra los que compran y venden de esta forma. No digo que este sea el caso, pero muchos terminan teniendo problemas en las transacciones y luego debemos resolverlas en el foro.Ninguna venta fantasma, y cualquier venta que se realize fuera del foro es problema del usuario, si personas como los que hicieron trato tuvieron problema con Caruso es culpa de ellos, yo doy los datos privadamente como corresponde para que curiosos no se sumen, solo gente interesada, y cuando llegue el momento de la venta si esta todo correcto se revelan los datos generales del blog, el comprador comenta en la entrada es calificado por iTrader y listo. Con 1 año en este foro, y 118 calificaciones positivas no tengo ganas de estafar a nadie, ademas de que todos mis datos circulan por la red en videos, whois, conversaciones, exchanges, etc...
PD: Y si no queres recibir la oferta por MP no hay ningun problema, hay muchas personas ofertando actualmente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?