Blog - $4-6 diarios

• Autor Autor tycoongames123
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

tycoongames123

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +401 / =3 / -2
Edito el post para dejarles a todos libremente los datos del sitio...

URL: Enlace eliminado
Visitas: 2.800 - 3.500 aprox
Page Views: +3.300 aprox
PR: 1
Paginas indexadas: 3.290 aprox
Alexa Global: 108,345 | 108,201 | 107,497
Alexa Argentina: 1,177
Antiguedad: 1 año
Actualizacion: Diaria (redactor contratado)
Seguidores Twitter: 288 (actualmente)
Fans Facebook: 5.258 (actualmente)
Adsense: $4 - $6 dolares diarios

Comprobante Adsense: (http://img42.xooimage.com/files/8/f/2/tecnoloogeek-adsense-236b6d2.png)
Comprobante Visitas: (http://img46.xooimage.com/files/7/6/a/tecnoloogeek-analytics-236b6d8.png)

Indexaciones: 2990 - 3200 aprox
Comentarios: 2200
Enlaces: SI, pero ninguno permanente.

Escucho ofertas via MP.

Hay keywords buenas posicionadas, y segun amigos SEO's con otro diseño, posicion y optimizacion de adsense se podria ganar algunos dolares mas al dia.

Última edición:
No puedes dar referencia de cuantas visitas tiene diarias en analitics

aceptas envio de dinero por money gram o wester union ?
por que por paypal dudo poder comprar a la cantidad que pides
saludos

hola tycoongames123, podrias enviarme mas datos por mp?

Aclare que pueden pedirme los interesados detalles por MP. Lo que no quiero es darle datos publicamente a cualquier curioso que quiera entrar.

Acepto paypal, transferencia bancaria o western union.

Y el sitio es?

PD: NO quiero recibir la info por MP. Considero que este tipo de ventas "fantasmas" son las que luego se terminan realizando por MSN u otro medio, que luego salen mal y terminan finalmente cayendo al foro como "estafas" y debiendo resolver casos que se hacen fuera de aqui.

Ninguna venta fantasma, y cualquier venta que se realize fuera del foro es problema del usuario, si personas como los que hicieron trato tuvieron problema con Caruso es culpa de ellos, yo doy los datos privadamente como corresponde para que curiosos no se sumen, solo gente interesada, y cuando llegue el momento de la venta si esta todo correcto se revelan los datos generales del blog, el comprador comenta en la entrada es calificado por iTrader y listo. Con 1 año en este foro, y 118 calificaciones positivas no tengo ganas de estafar a nadie, ademas de que todos mis datos circulan por la red en videos, whois, conversaciones, exchanges, etc...

PD: Y si no queres recibir la oferta por MP no hay ningun problema, hay muchas personas ofertando actualmente.

Transferencia bancaria a que banco? estoy interesado MP

transferencias bancarias a HSBC.

Tycoongames te envie un mp 🙂 saludos!

Me interesa, por favor enviar MP, pagaria por wester union
Gracias

Solo para que lo sepas, la cosa no es contra ti, sino contra los que compran y venden de esta forma. No digo que este sea el caso, pero muchos terminan teniendo problemas en las transacciones y luego debemos resolverlas en el foro.

Ah, y no se para que tanto misterio si incluso sin haber pedido los datos por MP ya se cual es el sitio y todo lo demas... Todo se sabe...

Repito: No lo tomes como personal.

Te envio MP pero si recibes dinero por Wester Union seria perfecto ya que por paypal no tengo ni 10

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.