Venta 🤑Blog+4mil$ Adsense➕Visitas😍4 años de antigüedad

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

PAU.digital Seguir
Seguidores
32

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
Porcentaje - 100%
285   0   0
Precio
$1200 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 3 días
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola amigos, con gran pena vengo a vender un proyecto con más de 4 años de antigüedad. Es una web CTC. La vendo por razones de salud, no tengo tiempo para dedicarle artículos y que me quiero dedicar a otros proyectos más adelante. El dominio tiene todo relacionado con descargas de imprimibles, dibujos, cursos, recursos.

Dato: Dominio vence Noviembre del 2021 (acabamos de renovarlo) Si lo trabajas más seguido introduciéndole enlaces y más artículos, podrás generas muy bien.

Adsense hasta ahora ha generado más de 17mil Nuevos soles peruanos que son más de 4600 dólares los últimos 3 años, no me deja publicar de los últimos 5 años el mismo Adsense (Genera promedio +60 dólares al mes)

1619780908322.png


1619780948230.png


✅ Autoridad de la web MOZ

1619781370363.png



✅ También les dejamos captura de Analytics (como pueden notar, la web va en subida)
1619781055203.png


✅ Plus1. También regalaremos la cuenta de FB con más de 40mil me gusta





🔔 Dudas y condiciones
  • No se entrega cuenta de Adsense
  • La venta es en euros y el pago solo es por PayPal en neto y € euros. La comisión va por el comprador. Si eres de Perú podemos trabajar con BCP.
  • Si quiere intermediario, el pago va por el comprador.
  • Dominio está registrado en Namecheap (si desea trasladarlo a otro proveedor el precio va por el comprado)
  • Primero se da el pago y luego entregamos toda la web incluidos los subdominios
  • Si paga por PayPal, le entregaremos una nota "servicio digital no reembolsable" para evitar estafas o reclamos de parte del usuario.
  • Algunas reseñas vendidas se comprometen a mantenerlo 6 meses
  • La venta va por la web completa y el dominio (los archivos de regalo solo cuenta como eso, regalo, no va incluida al precio)
  • Si en un tiempo próximo nos reclamas de algún problema ya habiéndote entregado la web y calificado (va por reembolsos PayPal también), realizaremos una denuncia en el foro para tu baneo de inmediato, sin derecho a reclamo.
  • La entrega de la web se hace en tres días hábiles sin contar sábados, domingos, ni feriados.
  • Si el ganador de la venta incumple se le calificara negativo

📌 Cualquier otra duda antes de pujar puedes comunicarte por MP

Leo cada uno de sus ofertas (Negociable)
 
Última edición:

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Porcentaje - 100%
73   0   0
Compro el sitio.
El vendedor me va a entregar el sitio primero y luego le entrego la cantidad acordada.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
Porcentaje - 100%
285   0   0
Compro el sitio.
El vendedor me va a entregar el sitio primero y luego le entrego la cantidad acordada.
Doy constancia que le estoy pasando el sitio con el dominio completo primero y después realizará el pago. Se cumplirá todas condiciones mostradas en la venta por ambas partes.
 

Bulco

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
1.571
Porcentaje - 100%
64   0   0
La cuenta de adsense en cuanto la vendes? Envíame MP
 

Xerez CD

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Dic 2015
Mensajes
1.475
Porcentaje - 100%
73   0   0
Sitio web pagado al completo.
A falta de recibir fanpage y últimas instrucciones.
 

PAU.digital

VIP
1
Ro
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
12 Abr 2016
Mensajes
7.144
Porcentaje - 100%
285   0   0
Sitio web pagado al completo.
A falta de recibir fanpage y últimas instrucciones.
Dejo constancia que ya le entregue por completo al usuario la web con todo y dominio. La fanpage es un plus y como menciono en "Dudas y Condiciones" La venta va por la web completa y el dominio (los archivos de regalo solo cuenta como eso, regalo, no va incluida al precio). Por tanto cumplí al 100% con el trato. De igual manera se le entregará la fanpage como modo de regalo.

Así mismo, el usuario @XerezDFC esta vendiendo de nuevo la web, así que ya no soy responsable de nada que puedan hacer con ella, ya que s eme quita todo derecho después de haberla vendido. Solo se debe cumplir con lo acordado en "Dudas y Condiciones"
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba