Blog 5,000 diarias Alexa 79,751

• Autor Autor silvestre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

silvestre

silvestre

1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +408 / =0 / -0
Vendo mi primer blog, me ha dejado mucho dinero, me ha mantenido sin un jefe alrededor de 1 año, no me extiendo, esto mejor dicho es para los CAPOS DEL FORO.

Cabe destacar que este tipo de Blog es el que en un solo día te puede dar mas 1,000 dólares, sino preguntenle al dueño de solonoche.com o pidánme pruebas y se las proporciono en el proceso.

Datos Generales:

Url: .....

Datos Removidos

Ganancias Adsense:
- Solo a Interesados Via MP CVS de todo el año.

Enlaces:

Enlaces Permanentes: NO
Enlaces vendidos: Un par que se terminan pronto, lo demas intercambio.

Inversión:

Alrededor de unas 80 reseñas documentadas.

No me pregunten precio BASE, por que en realidad en base a las ganancias ustedes pueden ofertar, eso sí, son casi 5,000 diarias promedios, no genero menos de 4 dígitos al mes

Pueden Mandar MP pidiendo Datos u Ofertas o haganlo en el Post.

Forma de Pago a Convenir con Interesados.

PD: Así que a los reconocidos curiosos no me envien MP, que ya sabemos quienes son los que preguntan solo por preguntar, hemos intercambiado información algunos aquí mismo en el foro.

Última edición:
y que te esperas si te mandan mp hay mucha falta de informacion...

supongo que no pediras menos que 30.000 no?

Bueno, me imagina curiosos a desvirtuar el tema, no los voy a reportar, pero el tema queda cerrado, además en el foro aveces son extraños, me gustaría saber cuanto pedirán por sus blogs, por que las ofertas hechas por este fueron ridículas en todo el sentido de la palabra, de todas formas gracias a los interesados.

Edito: Si lo voy a reportar, no había leido bien su comentario fuera de lugar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás