silvestre
1
Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Vendo mi primer blog, me ha dejado mucho dinero, me ha mantenido sin un jefe alrededor de 1 año, no me extiendo, esto mejor dicho es para los CAPOS DEL FORO.
Cabe destacar que este tipo de Blog es el que en un solo día te puede dar mas 1,000 dólares, sino preguntenle al dueño de solonoche.com o pidánme pruebas y se las proporciono en el proceso.
Datos Generales:
Url: .....
Datos Removidos
Ganancias Adsense:
- Solo a Interesados Via MP CVS de todo el año.
Enlaces:
Enlaces Permanentes: NO
Enlaces vendidos: Un par que se terminan pronto, lo demas intercambio.
Inversión:
Alrededor de unas 80 reseñas documentadas.
No me pregunten precio BASE, por que en realidad en base a las ganancias ustedes pueden ofertar, eso sí, son casi 5,000 diarias promedios, no genero menos de 4 dígitos al mes
Pueden Mandar MP pidiendo Datos u Ofertas o haganlo en el Post.
Forma de Pago a Convenir con Interesados.
PD: Así que a los reconocidos curiosos no me envien MP, que ya sabemos quienes son los que preguntan solo por preguntar, hemos intercambiado información algunos aquí mismo en el foro.
Cabe destacar que este tipo de Blog es el que en un solo día te puede dar mas 1,000 dólares, sino preguntenle al dueño de solonoche.com o pidánme pruebas y se las proporciono en el proceso.
Datos Generales:
Url: .....
Datos Removidos
Ganancias Adsense:
- Solo a Interesados Via MP CVS de todo el año.
Enlaces:
Enlaces Permanentes: NO
Enlaces vendidos: Un par que se terminan pronto, lo demas intercambio.
Inversión:
Alrededor de unas 80 reseñas documentadas.
No me pregunten precio BASE, por que en realidad en base a las ganancias ustedes pueden ofertar, eso sí, son casi 5,000 diarias promedios, no genero menos de 4 dígitos al mes
Pueden Mandar MP pidiendo Datos u Ofertas o haganlo en el Post.
Forma de Pago a Convenir con Interesados.
PD: Así que a los reconocidos curiosos no me envien MP, que ya sabemos quienes son los que preguntan solo por preguntar, hemos intercambiado información algunos aquí mismo en el foro.
Última edición: