Subasta Blog +6000 visitas únicas - mejor verlo!

• Autor Autor eltorree
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

eltorree

Dseda
SEO
Retroalimentación: +93 / =0 / -3
Hola, pongo a subasta un blog de humor. Ya que no puedo actualizarlo como es debido.

DATOS
url: Enlace eliminado
PR: 1
Entradas: +375
Páginas indexadas google: 1,450
Páginas indexadas yahoo: 2,470
Antigüedad: 10 meses

Tráfico:
Visitas: Topes de +8.000 únicas - Media 6.000 únicas al día
Impresiones: Topes +20.000 - Media 14.000
*Google: 3.000 visitas al día vienen de google y subiendo cada día
Alexa: 440,934 - AR: 4,037 (bajando cada día)
Rebotes de la página: Solo un 9% de rebotes al día, señal de que es una página a la que entra la gente por que le gusta y no obligados o por error.

GANANCIAS

Adsense: 2,15€ al dia
Vendiendo enlaces, reseñas, y banner más de 100€ al mes.

PUJAS
Inicio: 1€
Pujas: 10€
Compra directa: 2.100€
Finaliza: a las 24 horas de la última puja

Adjunto Imagenes de analytics y adsense.
Adsense 7 días.webpAnalytics google.webpanalytics rebotes .webpAnalytics vistas unicas.webp

ADJUNTO
  • 50 post con 1 imagen y 100% originales con el blog (ya que un redactor me los tiene que entregar)
  • Fanspage de facebook con +130.000 seguidores
  • Enlace eliminado

DATOS FANSPAGE

Total de "Me gusta" - 130.915
Amigos de los fans - 33.603.795
Personas que están hablando de esto - 4.455
Alcance total de la semana - 95.301

Paises
47.155 - México
16.481 - Argentina
13.032 - Colombia
12.988 - Perú
10.434 - Chile
7.717 - Venezuela
3.871 - Ecuador
3.371 - Estados Unidos de América
2.966 - España

Si se optimiza bién el diseño, podría dar el doble de beneficios ya que está muy mal optimizado, aun así genera ingresos y las visitas que tiene son muy buenas, si tuviera tiempo para dedicarle no lo vendería.

IMPORTANTE
* El pago se hará mediante Paypal o transferencia bancaria si eres de España.
* Yo te doy la fasnpage y el traspaso de la BD - Tu me pagas NETO - y yo te envio el dominio a tu servidor 😉
* Dominio en 1and1.es no creo que haya problemas para traspasarlo a cualquier sitio (yo me hago responsable del costo si tubiera.)

PD: los días 8 y 9 de este mes, se estubo cambiando el theme por eso las caidas de visitas. (podéis ver las estadisticas de usuarios en whos.amung.us - pro aunque la versión PRO da menos cantidad de usuarios.)

Abro con 100 Euros.

Voy con $50!

130 Euros!

Vamonos con 150 Euros 😛8:

Va ganando Matias con 700€ - anímense que la página vale la pena:encouragement:

Envíame una captura de AdSense de los últimos 30 días teniendo como criterio de seguimiento por URL el sitio.

Me interesa saber de donde llegan las otras 3 mil visitas, porque como entenderas podrian ser compradas, ya sea banner o esos chicos del foro que venden visitas.

Salu2.

Me interesa saber de donde llegan las otras 3 mil visitas, porque como entenderas podrian ser compradas, ya sea banner o esos chicos del foro que venden visitas.

Salu2.

El resto de visitas vienen desde la cuenta de facebook que adjunto... Si no, no la adjuntaría. 😎

Voy con 750€, pero necesito que me mandas en PDF los ultimos 3 meses de Analytics para poder ver de donde vienen y hacia donde van las visitas, y si son de algo momentaneo.

Espero tu mp, saludos!

Voy con 750€, pero necesito que me mandas en PDF los ultimos 3 meses de Analytics para poder ver de donde vienen y hacia donde van las visitas, y si son de algo momentaneo.

Espero tu mp, saludos!

Te mando mp con mas datos 😉

Saludos!

voy con 760 pero igualmente requiero analitycs y pdf de lo que pidio el anterior y de adsense

Enviando MP😱nthego: (para los siguientes que necesiten más info, que me envien mp directamente 😉

Bueno amigos, me acaban de llegar los resultados del día anterior, los adjunto 😉 (de todas formas, los que tenéis cuenta en mi analytics, podréis verlo directamente desde ahí.)

adsense HOY.webpVisitas unicas HOY.webppromedio paginas vistas.webp

Última puja por tzogroup de 760 euros. Ánimense que no os arrepentiréis 😛7:

Bueno, quedan 3 horas y media para que acabe la subasta si nada más puja, dejo las ganacias de ayer para los que tanto miran adsense;

2,37€
adsense.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás