Subasta Blog Adult Contenido + 4000 Vistas diarias + dominio propio

• Autor Autor Migue1D
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Migue1D

SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -2
El blog inicial mente tenia una actividad de 18mil - 20 mil pero fue marcado como spam por google una ves ise la petición de que se me restableciera el blog.. ah ido aumentado nueva mente su actividad y visitas. Cualquier duda enviarme Mp! Saludos​

07h9.png

nmks.png

mHkCv5e.png

zy11I6K.jpg

Hola, me podrias informar de la antiguedad del dominio y de la web ? y estadisticas g. analytics? me puedes comentar como conseguiste trafico de turkia y como lo rentabilizas?

gracias.

Hola, me podrias informar de la antiguedad del dominio y de la web ? y estadisticas g. analytics? me puedes comentar como conseguiste trafico de turkia y como lo rentabilizas?

gracias.

la antiguedad del dominio es de: 2 meces
la antiguedad del blog es de: aproximada mente un año
actualmente no consta de ningun tipo de publicidad
como puedes observar en las imágenes bien esta que no le tengo agregado ANALISTYSC
El trafico es Orgánico Proveniente de búsquedas directas de google
no esta motenizado ofialmente, actualmente se encuentra en prueva de monetizacion.

PD: si ves la ultima imagen veras todo lo que me preguntas. saludos

¿Cuanto sacas con linkbucks ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.