S spaiverd Seguir Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2013 Mensajes 144 24 Sep 2013 #1 echo un blog en mi web en lectura lo e puesto como pagina de entradas pero por lo visto lo que publico no aparece en el blog?a que se debe esto?
echo un blog en mi web en lectura lo e puesto como pagina de entradas pero por lo visto lo que publico no aparece en el blog?a que se debe esto?
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Jun 2011 Mensajes 1.450 24 Sep 2013 #2 Revisa que el template no use paginas de portada. Pon el theme pordefecto y prueba.
S spaiverd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2013 Mensajes 144 24 Sep 2013 #3 no se como mirar eso?me puedes indicar como hacerlo te dejo la web cespedspaiverd.com a ver que tal lo ves
no se como mirar eso?me puedes indicar como hacerlo te dejo la web cespedspaiverd.com a ver que tal lo ves
domox Eta Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Desde 23 Jun 2011 Mensajes 1.450 24 Sep 2013 #4 1- En panel de opciones de tu template. 2- En cespedspaiverd.com/wp-admin/options-reading.php Asegurate que tenga marcado Tus últimas entradas para cambiar el template: cespedspaiverd.com/wp-admin/themes.php Pon el theme por defecto y prueba.
1- En panel de opciones de tu template. 2- En cespedspaiverd.com/wp-admin/options-reading.php Asegurate que tenga marcado Tus últimas entradas para cambiar el template: cespedspaiverd.com/wp-admin/themes.php Pon el theme por defecto y prueba.
S spaiverd Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 3 Jul 2013 Mensajes 144 25 Sep 2013 #5 esto es lo que aparece en mi blog:Enlace eliminado solo publica en facebook.twiter etc pero no aparece en la web
esto es lo que aparece en mi blog:Enlace eliminado solo publica en facebook.twiter etc pero no aparece en la web