Blog alojado en Blogger. Caducó el Dominio! Que hago?

• Autor Autor NicholasDuarte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NicholasDuarte

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! Os cuento mi problema y estoy a la espera de vuestra ayuda. Tengo un blog alojado en Blogger con algo de antiguedad (unos 4 años), casi 200 entradas, algunas muy bien posicionadas. El caso es que hace 4 años le puse un dominio comprado en GoDaddy. Este dominio caducó y no pude renovar. Total, que lo perdi. Desde el panel de Blogger eliminé la Url de terceros, la del dominio comprado en GDaddy y el blog volvió a su forma blogspot.com. Ayer compre otro dominio y se lo puse. En los resultados de busqueda todavía aparecen las entradadas con las Urls antiguas que no llevan a ninguna parte. Al hacer click llevan a
This site can’t be reached www.nombres.es ’s server DNS address could not be found.
Que hago yo ahora? Google indexara el blog como nuevo? En las Url nuevas solo cambia el principio, lo del dominio ( ej. antes nombres.es /2013/un-nombre-raro.html y ahora nombresraros.com /2013/un-nombre-raro.html ).

Que es lo primero que tengo que hacer? Que me aconsejan ? Agradezco de antemano vuestra ayuda

Última edición:
no debiste dejar que el otro dominio expirara, renuevalo cuanto antes y has un redirect 301 del viejo al nuevo. si no lo haces da por muerto tu blog.

amigo, si caduco el dominio, pues perdiste todo el posicionamiento con ese dominio, ahora vas a tener que esperar todo lo que hiciste en 4 años con el otro a hacer lo mismo con el mismo! almenos que renueves el el antiguo dominio!

Pues si no renuevas el dominio antiguo estás en el horno...