N
NicholasDuarte
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! Os cuento mi problema y estoy a la espera de vuestra ayuda. Tengo un blog alojado en Blogger con algo de antiguedad (unos 4 años), casi 200 entradas, algunas muy bien posicionadas. El caso es que hace 4 años le puse un dominio comprado en GoDaddy. Este dominio caducó y no pude renovar. Total, que lo perdi. Desde el panel de Blogger eliminé la Url de terceros, la del dominio comprado en GDaddy y el blog volvió a su forma blogspot.com. Ayer compre otro dominio y se lo puse. En los resultados de busqueda todavía aparecen las entradadas con las Urls antiguas que no llevan a ninguna parte. Al hacer click llevan a
Que es lo primero que tengo que hacer? Que me aconsejan ? Agradezco de antemano vuestra ayuda
Que hago yo ahora? Google indexara el blog como nuevo? En las Url nuevas solo cambia el principio, lo del dominio ( ej. antes nombres.es /2013/un-nombre-raro.html y ahora nombresraros.com /2013/un-nombre-raro.html ).This site can’t be reached www.nombres.es ’s server DNS address could not be found.
Que es lo primero que tengo que hacer? Que me aconsejan ? Agradezco de antemano vuestra ayuda
Última edición: