Subasta Blog bebecreativo.com buen potencial PR 1 DA 16 PA 26

• Autor Autor Jech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jech

Delta
Diseñador
Retroalimentación: +101 / =0 / -1
Hola mis amigos, vengo a subastar este blog de bebes, el motivo de esta venta es que me quedo sin tiempo para darle seguimiento y actualizacion de articulos y no quiero que se pierda ya que tiene mucho potencial y ya esta empezando a general ingresos, si ven el 1 mes tube una minima ganacia de $1.57 y esta empezando recomiendo otra buena campaña de SEO para seguir posicionando.

La web consta de 9 articulos SEO 100% originales, tambien esta aun activa por 1 mes con una campaña de SEO que contrate a un usuario muy conocido de este foro (informacion la dare despues del pago junto a informe del sitio).

la palabra a posicionar es: bebe creativo pueden ponerlo y google y veran que aparece en una de las primeras posiciones.

En la analytics de google si preguntan porque los ultimos dias se fue al suelo es porque me expiro el hosting y no me habia dado cuenta ya que el trabajo me quita mucho tiempo y por mejor pence en venderla para que no se perdiera todo lo que habia realizado.

Al ganador entrego:

* Backup del sitio (sql y web)
* logo vectorizado (hecho por mi)
* dominio: esta en godaddy y expira el: 8/7/2016 (tienes que tener cuenta en godaddy)

Los pagos son unicamente por paypal, y entrogo web y dominio primero si tiene mayor itrader que yo.

Dejo screen de analytics:

img-01.webp

img-02.webp

img-03.webp

Capturas de adsense:

adsense-img-01.webp

adsense-img-02.webp

adsense-img-03.webp

Cualquier duda no preguntar en el post, enviar MP 😱nthego:

Sigo con $10 :encouragement:

Creo que no infrinjo ninguna norma, si es asi notificarme porfavor bajo el precio inicial de la subasta a $10usd

45$$USD paypal manda MP 😱nthego:

MP enviado [MENTION=74254]angelboy[/MENTION] , Sigue la subasta!

Ganador [MENTION=22133]conilapartamentos[/MENTION] , paso a contactar al usuario. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Dinero recibido y web entregada.

cierro tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.