Pérdida del blog tras denuncias de revista española

Lamuerte Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2014
Hola compañeros,tenía un blog,en blogspot,que subia revistas y libros,aunque no tenia muchas visitas,tenia todos los post en google plus,twiter y facebook,por lo cual cada vez que alguien le daba en algunas de esas paginas pues iban a mi blog,hace un par de dias recibi 18 denuncias de una revista española,me las pusieron en borrador y alli que se quedaron,y hoy me borran el blog...
Que puedo hacer ahora?el trabajo de hace meses,lo de las redes sociales...todo perdido,alguna idea?
saludos.

aDEL

Épsilon
Desde
20 Dic 2010
Contacta con la ayuda de blogger he intenta que te lo devuelvan... si no, monta otro blog similar y aprovecha las redes sociales que ya tienes.

alvins

Delta
Desde
29 Ene 2013
Si tenias un respaldo de seguridad del blog creo que puedes montar otro.

Isabel

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Ene 2010
Lamentablemente no podrás recuperar tu blog la única opción que te queda es crear uno nuevo con algún backup que hayas realizado.
Blogger cada vez está más estricto con los blogs de descarga así que hay que tener mucho cuidado.
Dicho sea de paso, les comento un "experimento" que realicé hace unos días:
Con una cuenta que no utilizo de Gmail cree un blog con un par de entradas con texto de +200 palabras. Los títulos hacían referencia a las palabras descargas gratis. Agregué links (4 por entrada) de adf.ly que redirigían a páginas normales (no warez). Luego de un par de días, el blog fue eliminado y la cuenta suspendida. La conclusión es que google tiene bots (por el momento bastante tontitos) que eliminan sitios cuyos títulos se relacionen con las descargas independientemente de si realmente son warez o no.

La conclusión es: ¡si tienen warez en blogger siempre hagan copia de seguridad!

YKMedia

Mi
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Ya no podrás recuperar tu blog, Blogger en sus políticas muestra que no está permitido publicar contenido ilegal, lo cual lo hace que ellos eliminan el contenido sin previo aviso. :encouragement:

Lamuerte

Beta
Desde
18 Abr 2014
pufff que chasco la verdad,la verdad que mas o menos ya me lo tenia bien montao....pero ahora me ha fastidiado todo,todo por culpa de la dichosa revista que me denunció...

Lamuerte

Beta
Desde
18 Abr 2014
Hola compañeros,tengo novedades,vi la opción en el blog de blog eliminados,y alli estaba mi blog borrado,no podia acceder a él,pero decia que estaba eliminado por tema de spam,phishing y malware malintencionado o algo asi,obviamente esto es imposible,por lo tanto vi una opción para reclamar,lo hice,y en un dia me lo han devuelto.
Hice rapidamente un backup,lo suyo seria comprarme un dominio y tal,pero esque es un blog que tampoco esque me de ganancias,entonces no se si merecería la pena...Saludos

nxovoix

Gamma
Redactor
Desde
8 Ago 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un minuto de silencio.. por este blog caido... :p7:

ShikabaNe20

Alfa
Desde
11 Feb 2014
Yo me compré un dominio y agregué publicidad y algunos links "adf.ly" y poco a poco voy ganando. Esto del blog es una inversión donde no debes esperar ganar mucho dinero al instante, hay que ser perseverante en eso :D

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
eso me pasó con mi blog cuando estuve haciendo un cambio y poniendo links y es que si por ejemplo tienes más de 1 link que te lleva a un sitio externo varias veces entonces tu blog pasa a ser eliminado por precaución pero puedes recuperarlo pues ha sido eliminado por pensar que hace spam.

VeoANime

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2012
hay dominios que el primer año los están dando a 1 dólar, ya con dominio puedes meter mas contenido y podrías sacarle alguna ganancia, al menos para mantener el nombre de tu dominio y a la postre sacar algo para ti, prueba y haber cómo te va, saludos.