Decisión sobre repartición de ganancias en blog compartido

viviannemuoz Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2012
Hola

Tengo un blog en blogger que pienso ponerle adsense pero eso de publicar con frecuencia me a quedado un poco dificil, por lo que quiero
compartir el blog con una amiga, que ambas publiquemos.
pero no se que porcentaje de las ganancias deberia tener cada uno. Pienso que al yo haber hecho el blog y ser la de la idea deberia ganar mas.¿ Que opinan?.

"La idea es que sigamos publicando ambas".

Última edición:

Rafael

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Mar 2011
Pero ella hará el trabajo difícil, aunque que les de un 40-45% pienso que estaría bien.

fullpablo

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
17 Mar 2010
Debe ganar mas la que mas trabaje y mas ganas le ponga al proyecto, crear un blog hoy en día es muy sencillo así que tu amiga podría crear uno y ganar el 100%. ;)

Desde
25 Jul 2013
Guste o no, si no tienes algo como una marca patentada, sino una idea para un blog no más, ella podría crear uno no más leyendo en la web y meterle más contenido, si ella hará los artículos y son amigas, reconocerá que al haber aportado la idea podrían ir 70-30, siempre a favor de quien escribirá más artículos, que entiendo es tu amiga.
Míralo de este modo, si tienes 3 ideas similares y haces tratos con otras personas o con la misma amiga, terminarás ganando más dinero sin esforzarte tanto como los que escriben. Recuerda cuanto cuestan los artículos y calcula si lo que generarán en Adsense de entrada da para pagar el valor de los artículos. Y si más adelante generan más, entonces ese aumento será causa seguramente de quien más contenido y de mayor calidad haya subido al sitio, así que seguirá siendo justo que gane más.

Yulia

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
Una cosa es escribir el articulo (para esto puedes contratar alguien y pagar por cada articulo) y otra cosa es administrar el blog, revisar los comentarios, realizar SEO y etc. Puedes calcular el tiempo que dedica cada una al asunto y de allí calcular %

Hatrex

Gamma
Redactor
Desde
21 Ene 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Yo pienso que es muy complicado este tema, primero hagan un blog y metanle Adsense y trabajen lo las dos y luego hagan otro y ayúdense mutuamente y cada quien gana separado, si en un caso Adsense le cancela una cuenta tienen una de respaldo la cual si podrían compartirse hasta pedir la otra cuenta. El tema con Adsense es muy complicado por lo cual les sugiero que busquen mucha data respeto al tema y asesoría