Venta Blog con 200 visitas/día aprox. Ingresos mensuales de 36 usd por AdSense. PR 1

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola! Estoy vendiendo un blog de videos, más específicamente, de caricaturas. Trata sobre poner cortitos de caricaturas, como intros, parodias, partes divertidas, etc. Es fácil de mantener.

La dirección es: Enlace eliminado

El sitio contiene 110 entradas. Posee una antigüedad de 1 año con 5 meses, el dominio está registrado en GoDaddy. No tiene enlaces permanentes.

Ingresos

Por AdSense tiene ingresos de 36 usd mensuales. Por enlaces, suele generar 8 usd y por reseñas unos 20 usd. No he probado ningún otro sistema de publicidad en él.

Visitas

Tiene aproximadamente 200 visitas únicas por día, y como 250 impresiones diarias. El sistema que uso para contarlas es StatCounter.

Precio orientativo

Me gustaría partir con 360 usd. Leo ofertas 😀

Capturas, estadísticas, etc..

Si quieren ver las capturas de pantalla de los ingresos, de las visitas, etc, o contactarme, pueden mandarme un MP.

Si le puedes agregar analytics y en unos días pasarme el reporte podría considerar la oferta del sitio.

Un saludo!

Enrique, tienes lleno el buzón de Mp, vacia algo que no puedes recibir nada.

Voy a estudiar el tema a ver que tal. Gracias.

Enrique, tienes lleno el buzón de Mp, vacia algo que no puedes recibir nada.

Voy a estudiar el tema a ver que tal. Gracias.

Sip, muchas gracias, ya borré varios.

Oigan, ¿alguno piensa ofertar más de 360 usd?, porque si no creo que ya fue vendido 😀

Bueno, les aviso a todos que ya fue vendido, por la suma que pedía: 360 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás