Venta Blog con 200 visitas/día aprox. Ingresos mensuales de 36 usd por AdSense. PR 1

• Autor Autor enriquevazquez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

enriquevazquez

Delta
Retroalimentación: +108 / =0 / -0
Hola! Estoy vendiendo un blog de videos, más específicamente, de caricaturas. Trata sobre poner cortitos de caricaturas, como intros, parodias, partes divertidas, etc. Es fácil de mantener.

La dirección es: Enlace eliminado

El sitio contiene 110 entradas. Posee una antigüedad de 1 año con 5 meses, el dominio está registrado en GoDaddy. No tiene enlaces permanentes.

Ingresos

Por AdSense tiene ingresos de 36 usd mensuales. Por enlaces, suele generar 8 usd y por reseñas unos 20 usd. No he probado ningún otro sistema de publicidad en él.

Visitas

Tiene aproximadamente 200 visitas únicas por día, y como 250 impresiones diarias. El sistema que uso para contarlas es StatCounter.

Precio orientativo

Me gustaría partir con 360 usd. Leo ofertas 😀

Capturas, estadísticas, etc..

Si quieren ver las capturas de pantalla de los ingresos, de las visitas, etc, o contactarme, pueden mandarme un MP.

Si le puedes agregar analytics y en unos días pasarme el reporte podría considerar la oferta del sitio.

Un saludo!

Enrique, tienes lleno el buzón de Mp, vacia algo que no puedes recibir nada.

Voy a estudiar el tema a ver que tal. Gracias.

Enrique, tienes lleno el buzón de Mp, vacia algo que no puedes recibir nada.

Voy a estudiar el tema a ver que tal. Gracias.

Sip, muchas gracias, ya borré varios.

Oigan, ¿alguno piensa ofertar más de 360 usd?, porque si no creo que ya fue vendido 😀

Bueno, les aviso a todos que ya fue vendido, por la suma que pedía: 360 usd.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás