Subasta Blog con Buenas posicion entre las 3 primeros lugares de Google 1800 a 2200 por dia

• Autor Autor hafaillace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

H

hafaillace

Gamma
SEO
Retroalimentación: +22 / =0 / -3
Sitio: Enlace eliminado
Registrante: godaddy.com, registrado febrero 2011 / expira febrero 2014
Visitas diarias: 1800 a 2200 por dia unicos Los fines de semana es donde mas llegan
Ganancias: no esta monetizado
Plataforma: Wordpress

Precio inicial de subasta: 375 dolares netos
Incremento de pujas: 10 dolares
Precio de compra directa: No hay

Hora y fecha de finalización de subasta: 12 horas después de la ultima puja.

El sitio esta en condiciones de Poner Adsense no esta Baneado

Busquen en Google esto
Coca Cola y Pepsi cambian su fórmula por temor a ser acusados como cancerígenas
Shakira se pone a baila en la calle en españa
Cosas que es mejor comprar usadas

Motivo de la Venta: Tengo mas de 20 Dias que no la actualizo y puse mi negocio y en vez que se pierda mejor, que alguien de ustedes le saque el Jugo al sitio web, no se necesita mayor inversion ya esta todo hecho le hice buen SEO, Google lo enlaza rapido los temas se la recomiendo esta a buen precio, cualquier pregunta estoy a las ordenes pueden hacer todo lo que ustedes quieran, y me pueden enviar mensaje privado contesto rapido , buena Suerte.

Última edición por un moderador:
Precio de compra directa: No hay es lo que se termine la subasta "Si me ofertan algo bueno pues llegamos a un acuerdo"

Perdón por el offtopic... pero esto creo que no está permitido. O hay precio de compra directa o no lo hay. No hay mas opciones. :encouragement:

Ok perdon entonces es en la apuesta final es el precio , no hay compra directa en la ultima apuesta es el precio.

Enlace eliminado

Por el momento Saludmejor va gananro alguien mas? Dejo una imagen

Adjuntos

• 33.webp
    33.webp
    76,7 KB · Visitas: 73
Ya la vendiste? El único post que veo es el "Hola Mundo" :S

Si pudiera ver el sitio en funcionamiento, posiblemente pujaria. Podrias responder la pregunta de arriba? Mil disculpas por el offtopic

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás