Blog con comentarios dofollow

• Autor Autor Lordwar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lordwar

Lordwar

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, actualmente estoy con el siguiente proyecto web: Enlace eliminado y tengo los comentarios con dofollow.

Mi consulta es que es lo que conviene más a largo plazo, dejarlos así o pasarlos a nofollow?

Eso más que nada, si se animan a comentar bienvenido sean.

Saludos

ponelos en no follow asi no te roban el pagerank! jaja si no se va a llenar de comentarios spam

con que no sean autapprove esta todo bien pero pasa a nofollow sino tendras que borrar todo el tiempo

Es una forma de incentivar a los usuarios a comentar. Puede ser buena idea para proyectos nuevos para darse a conocer, y mas adelante colocar nofollow. de cualquier manera, pienso que en los comentarios poco pr se transfiera.

Es verdad es un arma de doble filo por un lado incentivas a que te escriban pero por el otro tambien incentivas a que te envien spam al 100%, un saludo

Es una forma de incentivar a los usuarios a comentar. Puede ser buena idea para proyectos nuevos para darse a conocer, y mas adelante colocar nofollow. de cualquier manera, pienso que en los comentarios poco pr se transfiera.

Claro de hecho lei en algunos lados que es bueno por su parte ya que aquellos usuarios que aportan valor al blog se les recompensa de alguna manera.

Te recomendaria que los pongas en no follow porq segun tengo entendido te sacan page rank

Te recomendaria que los pongas en no follow porq segun tengo entendido te sacan page rank

Alguien mas ha probado esto?? o ha visto una disminución en el PR??

Saludos

Te saca PR, lo recomendable es poner no-follow como recomiendan los buscadores..

Pienso que quizá te saca el Pagerank del post, pero no de la página principal. Si me equivoco que me corrijan.

Gracias.

Pienso que quizá te saca el Pagerank del post, pero no de la página principal. Si me equivoco que me corrijan.

Gracias.

Eso estaba pensando, en mi caso los que aparecen en portada están con nofollow y los de cada post con dofollow.

Yo creo que no te quita PR del dominio, vamos estoy convencido.

Atrás