Subasta Blog con ganancias adsense

• Autor Autor lepeee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lepeee

lepeee

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1372 / =0 / -0
url: Enlace eliminado
Alexa Traffic Rank: 1,313,337
Sites Linking In: 37
PR: 1

dominio registrado en name.com lo paso solo a cuenta de name.com, expira el 10/11/12

Número de post: 58
Número de enlaces a manter: 0
Número de reseñas vendidas: 0

visitas y ganancias desde que lo compre:
ganancias adsense.webp
visitas.webp

Inicia la subasta en 150$
incrementos de 5$
finaliza 48 horas después de la última subasta.
Precio de compra directa: 350$

el día 15 de diciembre de no iniciarse la subasta quedará cancelada

ganancias ?

*El ganador deberá hacerce cargo de las comisiones de paypal que es junto al ingreso bancario en españa los únicos modos de pago aceptados

hay tienes la captura de ganancias juanmanuel 35€ desde el 27 de septiembre hasta ayer

Ahh, estaban las 2 juntas por eso pense q era solo 1

Me puedes decir las ganancias de los ultimos 30 dias ?

Ganancias de los últimos 30 dias
ultimos 30 dias.webp

Decir que los últimos 7 días tuve problemas intermitentes por sendas mudanzas de hosting y afectarón a as visitas y ganancias

actualizo con las ganancias de estos 4 días mapa.webp

por urgencias económicas edito las reglas de la subasta para que se animen ya que necesito dinero urgente:

se inicia en 70$
pujas mínimas de 3$
finaliza 48 horas después de la última subasta
Precio de compra directa: 200$

el ganador deberá hacerse cargo de las comisiones

sigue abierta la subasta

ganancias de ayer martes 14 de diciembre fué de 0,15€

Hombre se abre una subasta, ya pensaba que estaba solo yo en forobeta estos días

estadísticas de adsense de ayer
1.webp

estadísticas de adsense de hoy (aun quedan 13 horas para que cierre adsense en españa)
2.webp

visitas de ayer:
1.webp

Tu sitio no es para nada de mapas tipo GPS? como para los smartphones, tablets y Gps tipo Garmin??

Tu sitio no es para nada de mapas tipo GPS? como para los smartphones, tablets y Gps tipo Garmin??

no entiendo tus preguntas, va ganando diegotrap con 70$

Por cierto al poco de comprarlo empezo a subir visitas y llego a tener 500 diarias durante algunas semanas, lo que pasa es que yo nunca lo actualicé, pero metiendo nuevos post seguro que las visitas regresan a esas cifras o mayores

aqui va captura de lo que digo

1.webp

Hola, podrías enviarme captura adsense por día de los últimos tres meses, y de que manera se actualizaría la web? Saludos!

el blog lo compre aqui en foro beta el 27 de septiembre por eso no puedo darte datos solo desde esa fecha.

el blog se actualiza de la forma que quieras, metiendo mapas satelitales, mapas políticos, mapas físicos, o bien introducir temas de turismo sobre guatemala que creo que sería lo ideal

señores, 1 clic de 0,50€ hoy....

1.webp

el blog está diciendo pujame pujame pujameeee

adjunto las ganancias que lleva hoy: 0.73€

ya no puedo informar sobre clics me acaban de banear la cuenta de adsense por "clics invalidos" o eso dicen ellos, a esperar el recurso, creo que no interfiere y que si compran el sitio pueden poner su adsense sin problemas pero si quieren quitar sus pujas lo entendere

tenia que decirlo, tras hacer comprobaciones de todo tipo, los blogs son funcionales 100% con cuentas de adsense de otras personas y son legales, el problema vino por un blog que no estaba subastando, espero siga la subasta

Pueden ver que los blogs muestran publicidad de adsense sin problemas, en este caso de la cuenta de mi suegro por desgracia para mi

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.