sanmen1593
Lambda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, vengo a la venta de un blog que tengo un poco abandonado, pero que aún así genera algunos dolares al mes. Pienso con el dominio y las búsquedas mensuales que tiene, se puede lograr muchas visitas y buenas ganancias. Así que sin mas 'preámbulos', los datos requeridos para poner en venta el blog:
Dominio: [NotasMusicales.org] (Incluye el Who Is Privado)
Registrador: Name.com Vencimiento: 2013-03-19
Plataforma: Blogger
PageRanking: 1
Ganancias de los últimos 3 meses: 22,15$ (pudo ser mas, sino hubiera retirado los anuncios como explico mas abajo).

Entre el 26 de Septiembre y el 11 de octubre las ganancias son de 0,00$ debido a que retiré los anuncios porque iba a vender el blog. Al final no se concretó el negocio, y volví a colocarlos.
Visitas de los últimos 3 meses: 24.491 (Es decir, un promedio de 273 visitas diarias).

Precio estimado: 95$ (Escucho ofertas alrededor de ese precio. Ofertas en dolares netos, POR FAVOR.)
Métodos de pago: PayPal.
Cualquier duda, pueden hacerla a través de este hilo.
Un saludo a todos.
Nota Importante:
SOLO doy acceso a Analytics cuando ya hallamos llegado a un acuerdo con el comprador. Es decir, justo antes de que me envíen el pago. Obviamente podrán revisar los datos y darse cuenta que son los correctos. Si al ver los datos y verificar que son los indicados aquí en el tema, no concreta el negocio, procederé a votar negativo.
La razón: Muchos vienen a ver las keywords, fuentes, etc... Y al final no terminan comprando nada. Solo están de curiosos.
- - - Actualizado - - -
Blog vendido. Cierro tema.
Dominio: [NotasMusicales.org] (Incluye el Who Is Privado)
Registrador: Name.com Vencimiento: 2013-03-19
Plataforma: Blogger
PageRanking: 1
Ganancias de los últimos 3 meses: 22,15$ (pudo ser mas, sino hubiera retirado los anuncios como explico mas abajo).

Entre el 26 de Septiembre y el 11 de octubre las ganancias son de 0,00$ debido a que retiré los anuncios porque iba a vender el blog. Al final no se concretó el negocio, y volví a colocarlos.
Visitas de los últimos 3 meses: 24.491 (Es decir, un promedio de 273 visitas diarias).

Precio estimado: 95$ (Escucho ofertas alrededor de ese precio. Ofertas en dolares netos, POR FAVOR.)
Métodos de pago: PayPal.
Cualquier duda, pueden hacerla a través de este hilo.
Un saludo a todos.
Nota Importante:
SOLO doy acceso a Analytics cuando ya hallamos llegado a un acuerdo con el comprador. Es decir, justo antes de que me envíen el pago. Obviamente podrán revisar los datos y darse cuenta que son los correctos. Si al ver los datos y verificar que son los indicados aquí en el tema, no concreta el negocio, procederé a votar negativo.
La razón: Muchos vienen a ver las keywords, fuentes, etc... Y al final no terminan comprando nada. Solo están de curiosos.
- - - Actualizado - - -
Blog vendido. Cierro tema.
Última edición: