Venta Blog con Ganancias

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +124 / =2 / -2
Hola estoy vendiendo mi blog de descargas, abajo se detalla toda la información visitas y ganancias.

Información:
- URL: Poyello.com
- PR: 2
- Alexa: 408,364
- Antigüedad: 23 meses
- Ganancias Smowtion: + de $22 USD mensual [Enlace eliminado] [Enlace eliminado]
- Ganancias Infolinks: + $14 USD mensual [Enlace eliminado]
- Visitas: 1100 a 1600 (+1000 desde Google) al día [Enlace eliminado] [Enlace eliminado]
88,50% Buscadores | 7.60% trafico directo | 3.90% referencia

Las visitas son constantes y entran por muchas key distintas.

Enlaces:
- Enlaces semipermanentes: 4 . Cada uno esta en derecho de respetarlos o no. Es decir no se hace responsable el comprador ni yo de que se mantengan, ya que cuando adquiri el blog no fueron informador por el anterior dueño.
- Registrante del dominio en Name: 02-10-2011

Entrego:
- Dominio trasferencia en name
- Base de datos.
- Contenido y demás
- Es decir todo.

Forma de pago:
- PayPal ó Wester Union

Escucho ofertas por encima de U$S 200 ya que es lo que genera en 6 meses sin actualizarlo, es decir que si se trabaja se puede sacar mas dinero fácilmente, solo que yo no dispongo de tiempo.

Interesados enviar MP.
No offtopic​

Última edición:
hola

y no lo podrias vender con todo y hosting? lo que pasa es que como no se usar Wordpress me gustaria dejarlo en el mismo hosting, solo me pasarias la contraseña y Username, espero respuesta

¿por que no tiene adsense?
¿Me podrias dar el pdf exportado de analitycs?
¿Sos de argentina?

hola

y no lo podrias vender con todo y hosting? lo que pasa es que como no se usar Wordpress me gustaria dejarlo en el mismo hosting, solo me pasarias la contraseña y Username, espero respuesta

No incluye el hosting salvo que se pague aparte, pero si el comprador no sabe migrar (pasar todo) yo lo puedo hacer, cuestion de que solo tenga que ingresar a con el usuario y listo.

puede usar el sitio adsense?

¿por que no tiene adsense?
¿Me podrias dar el pdf exportado de analitycs?
¿Sos de argentina?

No tiene adsense por que es un blog de warez.
Ahora pongo todas las capturas correspondiente a visitas (no la de las keys principales por obvias razones..) y las capturas de ganancias.
Si soy de argentina

hola

si no lo vendes yo yo te ofresco $150 espero MP si no lo vendes en mas de $200

Ya tengo una oferta por $200. Asi que si no se concreta la venta cualquier cosa te aviso. 🙂

Blog Vendido - Dominio ya entregado y terminando la migración del mismo

Blog Vendido - Dominio ya entregado y terminando la migración del mismo

Todo salio de maravillas, Lennuc se ofrecio incondicionalmente a ayudarme con la migracion y estuvo mas 48 horas frente a la compu, respondiendo todas preguntas, dedicando tiempo para que el blog complete su traspaso y funcione al pie de la letra sin errores en el camino. Se mentuvo todo el tiempo online y eso facilito mucho mas las cosas. NO se fue con el dinero ni mucho menos me dejo plantado cuando habia errores en el traspaso.

Recomiendo 100% a vendedor. Paso a calificar

Gracias por el comentario juan manuel, cierro el tema 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás