Venta Blog con ingresos Adsense $xxx

• Autor Autor argentino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

argentino

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +120 / =0 / -0
Creo el tema para vender un nuevo blog en el foro, ya he vendido varios a usuarios de forobeta, tengo 100% calificaciones positivas y estoy registrado desde el 2009.

El blog en cuestión es sobre una empresa de salud colombiana, tiene dominio propio .net y el cms es wordpress.
Durante el mes de enero ha generado 187,46 usd con adsense y del 1 al 13 de febrero hizo 78,40 usd.
Lo vendo porque no tengo tiempo que dedicarle, todos los meses yo y mi equipo de trabajo creamos decenas de blogs y vendemos algunos todos los meses.
A los interesados puedo enviarles las correspondientes capturas de adsense, pero el blog no cuenta con analytics, sólo podría pasar captura de las estadísticas de ademails.com

Ya cuento con una oferta por 2100 usd, espero una mejor.
Aquellos que estén interesados, cuenten con antigüedad en el foro y buen itrader, envíen mp.
Y quienes sólo me contactan para copiarme las keywords, abstenerse.

Hola [MENTION=408]argentino[/MENTION]

¿El blog requiere de constante actualización? En caso de que no, te encargo la url y capturas de adsense que tengas, saludos 🙂

Pido y pregunto lo mismo que Carlos.

Pd. Yo no creo blogs, los compro! así que por lo de copiar las keys puedes estar tranquilo jeje :welcoming:

Ya respondí ambos mps, como les comenté, no requiere de actualización constante.

Saludos!

si me puedes dar las estadisticas de adsense y url puedo evaluar una posible compra

Pactando la compra del sitio con el usuario [MENTION=408]argentino[/MENTION]. 🙂

Solicito URL. Gracias.

solicito url:encouragement:

te pago 2300$, enviame captura de adsense, y url, y captura de trafico

Hola, podrías pasarme la url? gracias saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.