¿Blog con Malware o Falso Positivo en Anuncios?

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Facundo

Xi
Hola, necesito saber si a ustedes les sale algún cartel de su antivirus-

Enlace eliminado

Me salen en los anuncios de adsense (dentro de los psot´s) y el widget de seguidores.

Me pregunto, es un falso positivo, o de verdad tiene algún malware, y en ese caso, de que podrá ser ?

Tengo el KIS 2009.

Saludos!

con AVG no me sale nada, tal vez sea el KIS, ya ves que todo detecta

Holasss,

Esto es totalmente un falso positivo, yo uso el KAS 2009 y te lo digo, es un verdadero problema para los malwares research, como yo cuando tengo que entrar a sitios webs maliciosos te bloquea todo.

Este problema lo viene arrastrando Kaspersky Labs desde hace unos meses, osea toma como malicioso todas las webs con dominios .co.cc...

No se si alguien lo haya reportado pero espero que así sea, de lo contrario lo haría yo pero me come el tiempo...

NOTA: Si quieres visitar el sitio desactiva el KIS por un rato.

Salu2 :hello:

es que me deja entrar al sitio y todo, pero no me muestra el adsense...

ENtonces decis que es un problema de Kaspersky ? y se puede reportar para que los tipos dejen de marcarlo así ?

Hola de nuevo,

Si se que te deja entrar, por que te repito que yo también lo uso, e igual no me muestra los códigos adsense. Además si observas bien, te muestra con un triángulo rojo que tal sitio tiene contenido phishing, pero es totalmente falso.

Y si es problema desde Kaspersky Labs, y claro que se puede reportar, hazlo desde aquí: Solicitud a Kaspersky Virus Lab.

Salu2 :hello:

Atrás