Blog con mas de U$S500 dolares mensuales de ganancias

• Autor Autor Ricardo Castro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Ricardo Castro

1
Zeta
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +331 / =0 / -0
Prácticamente estoy regalando un blog que genera muy buenas ganancias, mas de U$S500 mensuales. Como explique en la subasta necesito el dinero con urgencia si no fuese así jamás lo vendería a la mitad de lo que vale, baje el precio al minimo posible, les dejo los datos:

Web: Hotmail-com.net
PR: 2
Visitas: Promedio 2100 2200 visitas diarias, en aumento, este lunes 2712, ayer martes 3056 visitas
Ganancias Adsense: Noviembre U$S547, Diciembre U$S 635, Enero bajo el cpc (como a la mayoria) y no va a llegar a los 500 pero va a estar cerca
Ganancias Infolinks: Diciembre: U$S21.88, Lo que va de enero U$S15.67
Varias keys importantes en los primeros lugares
Dominio registrado en Dattatec
Vencimiento: 06/10/2012
302 post 100% originales

Precio U$S6600
Si conocen la temática no tengo que explicar mucho mas, saben que con un poco de trabajo es un sitio que puede dejar mucho mas dinero.

El pago debe realizarse por Wenstern Union (podría ser una pequeña parte en paypal también) El pago debe ser neto.

La única condición es que el pago debe realizarse antes del 5 de febrero, caso contrario el sitio no se vende, como dije antes lo vendo por necesidad, si no tengo el dinero para esa fecha no me sirve.

Quedo a la espera de sus ofertas

Edito: Agrego analytics

http://i42.tinypic.com/5buusg.png

Última edición:
Amigo MP enviado

Hoy se vende al mejor postor, tengo algunas ofertas por privado, los conocedores de la tematica saben que este blog es muy barato, hoy se vende o se vende, no dejenpasar esta oportunidad

Si no hay mas ofertas el sitio se lo lleva Alejandrogm con una oferta por debajo de lo pretendido, pero si no hay mas.... se vende

Última edición:
Mándame en cuanto va la oferta nuevamente por favor.

Hola a mi también me interesa a cuanto mínimo lo dejas

Es una subasta o una venta? Si es una venta debería respetarse el precio que pides o si es una subasta debería cambiarse de ubicación el tema e indicar las condiciones de la subasta y hacerse público el avance de las pujas.

Es una subasta o una venta? Si es una venta debería respetarse el precio que pides o si es una subasta debería cambiarse de ubicación el tema e indicar las condiciones de la subasta y hacerse público el avance de las pujas.

Es una venta, y esta dispuesto a negociar el precio, que tiene de malo eso?

Ya fue vendido, gracias a todos igual.

Tema Cerrado

Saludos a todos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.