Prácticamente estoy regalando un blog que genera muy buenas ganancias, mas de U$S500 mensuales. Como explique en la subasta necesito el dinero con urgencia si no fuese así jamás lo vendería a la mitad de lo que vale, baje el precio al minimo posible, les dejo los datos:
Web: Hotmail-com.net
PR: 2
Visitas: Promedio 2100 2200 visitas diarias, en aumento, este lunes 2712, ayer martes 3056 visitas
Ganancias Adsense: Noviembre U$S547, Diciembre U$S 635, Enero bajo el cpc (como a la mayoria) y no va a llegar a los 500 pero va a estar cerca
Ganancias Infolinks: Diciembre: U$S21.88, Lo que va de enero U$S15.67
Varias keys importantes en los primeros lugares
Dominio registrado en Dattatec
Vencimiento: 06/10/2012
302 post 100% originales
Precio U$S6600
Si conocen la temática no tengo que explicar mucho mas, saben que con un poco de trabajo es un sitio que puede dejar mucho mas dinero.
El pago debe realizarse por Wenstern Union (podría ser una pequeña parte en paypal también) El pago debe ser neto.
La única condición es que el pago debe realizarse antes del 5 de febrero, caso contrario el sitio no se vende, como dije antes lo vendo por necesidad, si no tengo el dinero para esa fecha no me sirve.
Quedo a la espera de sus ofertas
Edito: Agrego analytics
http://i42.tinypic.com/5buusg.png
Web: Hotmail-com.net
PR: 2
Visitas: Promedio 2100 2200 visitas diarias, en aumento, este lunes 2712, ayer martes 3056 visitas
Ganancias Adsense: Noviembre U$S547, Diciembre U$S 635, Enero bajo el cpc (como a la mayoria) y no va a llegar a los 500 pero va a estar cerca
Ganancias Infolinks: Diciembre: U$S21.88, Lo que va de enero U$S15.67
Varias keys importantes en los primeros lugares
Dominio registrado en Dattatec
Vencimiento: 06/10/2012
302 post 100% originales
Precio U$S6600
Si conocen la temática no tengo que explicar mucho mas, saben que con un poco de trabajo es un sitio que puede dejar mucho mas dinero.
El pago debe realizarse por Wenstern Union (podría ser una pequeña parte en paypal también) El pago debe ser neto.
La única condición es que el pago debe realizarse antes del 5 de febrero, caso contrario el sitio no se vende, como dije antes lo vendo por necesidad, si no tengo el dinero para esa fecha no me sirve.
Quedo a la espera de sus ofertas
Edito: Agrego analytics
http://i42.tinypic.com/5buusg.png
Última edición: