Hola, ya me quedo claro el tema de la religion. Pero ahora tengo otra duda. Puedo colocar Adsense en blog de musica con playlists de GoEar y videos de Youtube o infrijo el copyright de esas canciones aunquen no se puedan descargar? Saludos y gracias
Creo que GoEar paga a la SGAE asi que yo no deberia pagar nada, siempre que este en GoEar o como esta la cosa? Si cojo un video de youtube y lo pongo en mi web puedo poner Adsense? Igual que si creo una playlist con musica de GoEar? o no se puede poner adsense en estos casos?
con youtube no creo que haya problema ya que son vídeos subidos legalmente (si los subió el autor de la canción y permite la inserción en sitios web, en algunos no se pueden reproducir cuando no se permite en webs externas), por ejemplo es lo que hace Críticas de películas y estrenos. Blog de cine parte de weblogssl, que suben trailers de youtube y a la vez adsense
pero respecto a goear, si sería algo "ilegal" por que supuestamente ese sitio es para que los usuarios suban sus propias canciones ( Términos y condiciones ), cuando en realidad suben música de otros sin su permiso.