¿Se puede utilizar Adsense en un blog de música con playlists de GoEar y videos de Youtube?

Desde
2 Mar 2011
Hola, ya me quedo claro el tema de la religion. Pero ahora tengo otra duda. Puedo colocar Adsense en blog de musica con playlists de GoEar y videos de Youtube o infrijo el copyright de esas canciones aunquen no se puedan descargar? Saludos y gracias

oscar7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Dic 2012
No hay problema, asegurate de pagar a la asociacion de disqueras y todo estará en orden.

emiliozx9

Delta
Desde
2 Mar 2011
Creo que GoEar paga a la SGAE asi que yo no deberia pagar nada, siempre que este en GoEar o como esta la cosa? Si cojo un video de youtube y lo pongo en mi web puedo poner Adsense? Igual que si creo una playlist con musica de GoEar? o no se puede poner adsense en estos casos?

juanjosemexico

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
17 Abr 2012
con youtube no creo que haya problema ya que son vídeos subidos legalmente (si los subió el autor de la canción y permite la inserción en sitios web, en algunos no se pueden reproducir cuando no se permite en webs externas), por ejemplo es lo que hace Críticas de películas y estrenos. Blog de cine parte de weblogssl, que suben trailers de youtube y a la vez adsense

pero respecto a goear, si sería algo "ilegal" por que supuestamente ese sitio es para que los usuarios suban sus propias canciones ( Términos y condiciones ), cuando en realidad suben música de otros sin su permiso.