Solución a blogs con 135 URL bloqueadas por robots

kibrot Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
Amigos lo que pasa es que en webmaster tools me dice que uno de mis blogs tiene 135 url bloqueadas que éstas url han sido bloqueadas por los robots. ¿Hay alguna manera de resolver ésto?

me aparece lo siguiente en webmasters tool

User-agent: Mediapartners-Google
Disallow:

User-agent: *
Disallow: /search
Allow: /

Sitemap: http://w w w.miblog.m i/feeds/posts/default?orderby=UPDATED

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
La verdad yo no se mucho de este tema pero algo que tengo entendido con esto de los robots.txt es que estos evitan el contenido duplicado. Y aunque te diga que tienes Url bloqueadas en realidad no es cierto solo que son de menor relevancia. mira para que me entiendas en el buscador pon site:la url de tu blog (no incluyas http: ni www) y miraras en los resultados indexados de tu blog. Después de esto tal vez te diga que hay resultados omitidos por falta de relevancia, has que te muestre esos resultados y checa que esos links te manden a las entradas indexadas, si es así todo esta de forma correcta. Espero y te sirva esta información de todos modos sis tienes alguna duda me dices y intentare ayudrte ( yo tampoco soy un experto en esto ajaj).:)

danielbp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
es un aviso, no te preocupes, siempre y cuando no le estés enviando el contenido de /serch vía sitemap.xml, si no estarás con una paradoja para el buscador, por un lado le haces ping y le obligas a visitar esa página vía sitemap y por otra le deniegas el acceso por el robot.

no conviene cabrear a la gran G

kibrot

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Dic 2012
es un aviso, no te preocupes, siempre y cuando no le estés enviando el contenido de /serch vía sitemap.xml, si no estarás con una paradoja para el buscador, por un lado le haces ping y le obligas a visitar esa página vía sitemap y por otra le deniegas el acceso por el robot.

no conviene cabrear a la gran G

tengo un gadget de totalping con el cual cada vez que actualizo hago ping y tengo tambien sitemap del blog en webmasters tool. ¿Debo dejar de hacer ping desde totalping?

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
tengo un gadget de totalping con el cual cada vez que actualizo hago ping y tengo tambien sitemap del blog en webmasters tool. ¿Debo dejar de hacer ping desde totalping?

yo diria que si dejes de hacer ping... asi evitas ese proble y estoy de acuerdo con danielbp no es conveniente joder a google

danielbp

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Ago 2010
a lo mejor totalping te está metiendo páginas que no deben enviarse a Google en el ping (porque tienes bloqueadas en robots.txt o por lo que sea)

revisa bien qué le envías y si tienes dudas, lo mejor es no seguir con eso antes de que el problema menor se convierta en algo mayor.

:p7: