Subasta Blog con Visitas, Ingresos de Adsense y Dominio de 7 Años

• Autor Autor iplanet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

iplanet

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +78 / =0 / -0
Ver el archivo adjunto 74042

Vendo buen blog sobre monetización de blogs trabajado en blogger. Tiene adsense instalado generando unos $50 por trimestre según la gráfica que presento de los últimos meses. Se que este blog da para mucho más ($$) pero no he podido mantenerlo actualizado por razones de tiempo y por eso lo estoy vendiendo.

El dominio tiene 7 años (PA=32, DA=19), totalmente limpio y fue comprado con Godaddy a través de Google, se renueva en marzo 2017.
Tiene 108 posts escritos totalmente originales.

La forma de pago de preferencia a través de Payoneer. Se realiza el pago y luego entrego el sitio, logo original y el dominio. (Pueden ver mi ranking 100% confiablidad).

El comprador debe instalar su codigo de adsense.

No tengo Google analitycs porque en la último cambio de plantilla hace tiempo olvide actualizar el código pero adjunto estas estadísticas que da blogger.

Ver el archivo adjunto 74043

Ver el archivo adjunto 74044

[MENTION=12476]iplanet[/MENTION] , ganas 16$ mensuales por adsense, y lo vendes minimo por 400! generalmente es 1 mes x 10 siendo estables x 12, en tus calculos es por 25 minimo, suerte igual pero....

Está en Blogger cierto?

Amigo las imágenes no se ven y se me hace caro si le bajas el precio te lo puedo comprar

cierto esta sobre blogger

- - - Actualizado - - -

Entiendo pero la verdad no lo quiero regalar, igual me genera plata sin invertirle nada. Se que da para mucho más y por eso no puedo apegarme a esa "regla" para valorar un blog.

Gracias por comentar.

La imágenes no se ven puedes subir la imágenes a un servidor y colocar el link de ella por favor

ver

- - - Actualizado - - -

Subefotos

- - - Actualizado - - -

Subefotos

- - - Actualizado - - -

Subefotos

- - - Actualizado - - -

Amigo las imágenes no se ven y se me hace caro si le bajas el precio te lo puedo comprar

Gracias respetaré las reglas de las subastas y si no se cierra podemos negociar luego.

hola [MENTION=12476]iplanet[/MENTION]
si decides bajar el precio de la subasta ! me avisas para llegar a un acuerdo 😀
😛7:😛7:😛7:😉😉

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.