Hola Compañeros, me veo en la necesidad de poner en venta uno de mis primeros blogs, es por eso que esta en blogger, pero no por eso ha dejado de dar dinero en todo su tiempo de vida, el dominio esta desde el 2013 pero el blog tiene mucho mas tiempo de antigüedad.
Es la primera vez que debo salir de una de mis webs, y mas esta que fue la primera, pero después del desfalco del :ambivalence: carpetilla las deudas apremian y las responsabilidades aprietan.
La verdad es que este blog, lo tengo bastante descuidado, y por eso probablemente se hayan bajado un poco sus visitas y ganancias, en los últimos meses. Pero de seguro que con un poco de nuevo contenido y algo de SEO bien enfocado, puede levantar bastante.
Bueno, aca les dejo los datos...
Características del blog:
1. Temáticas principales: Construcción, Ingeniería, Arquitectura, decoración.
2. Visitas: A tener en cuenta, cambie de plantilla, y olvide colocar los códigos de analytics y webmaster tools, por tal motivo tengo datos parciales. pero se pueden dar una idea:

- Se podría decir, que en su mejor momento, estas visitas eran el triple.
- Visitas 100% Orgánicas.
3. Ganancias con Google Adsense:
Todo el tiempo: (Con Dominio)

Por Meses de cada Año:
- 2013

-2014

-2015

-2016

-2017

-2018

4. Precio y URL: Interesado, dejar constancia en el tema y enviar mensaje privado solicitando la URL.
Por favor, solo personas realmente interesada y propuestas serias.
:encouragement:
Es la primera vez que debo salir de una de mis webs, y mas esta que fue la primera, pero después del desfalco del :ambivalence: carpetilla las deudas apremian y las responsabilidades aprietan.
La verdad es que este blog, lo tengo bastante descuidado, y por eso probablemente se hayan bajado un poco sus visitas y ganancias, en los últimos meses. Pero de seguro que con un poco de nuevo contenido y algo de SEO bien enfocado, puede levantar bastante.
Bueno, aca les dejo los datos...
Características del blog:
1. Temáticas principales: Construcción, Ingeniería, Arquitectura, decoración.
2. Visitas: A tener en cuenta, cambie de plantilla, y olvide colocar los códigos de analytics y webmaster tools, por tal motivo tengo datos parciales. pero se pueden dar una idea:

- Se podría decir, que en su mejor momento, estas visitas eran el triple.
- Visitas 100% Orgánicas.
3. Ganancias con Google Adsense:
Todo el tiempo: (Con Dominio)

Por Meses de cada Año:
- 2013

-2014

-2015

-2016

-2017

-2018

4. Precio y URL: Interesado, dejar constancia en el tema y enviar mensaje privado solicitando la URL.
Por favor, solo personas realmente interesada y propuestas serias.
:encouragement: