K
Kur0
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ve a Quora.es, empieza a responder preguntas sobre la temática de tu blog, y en cada respuesta deja un en enlace a tu blog. Quora es una máquina para enviar tráfico. En cuanto se posicione algunas de tus preguntas empezarás a recibir tráfico.
Si que vale, pero no debes ser espamoso y tratar de que los enlaces queden naturales. Yo con 140 respuestas bien escritas y redactadas, he logrado casi 300 mil visitas en dichas respuestas.Vale la pena para sacar tráfico? A mi ya me llamó la atención hace tiempo. También es recomendable Pinterest, pero es muy sensible con practicas SPAM
Si que vale, pero no debes ser espamoso y tratar de que los enlaces queden naturales. Yo con 140 respuestas bien escritas y redactadas, he logrado casi 300 mil visitas en dichas respuestas.
Un 5% más o menos, es decir unas 15 milY eso al blog cuanto te ha llegado?
Se lee interesante ya me voy a pegar una visita por Quora y Pinterest que por lo que veo son buenas web para captar tráfico.Ve a Quora.es, empieza a responder preguntas sobre la temática de tu blog, y en cada respuesta deja un en enlace a tu blog. Quora es una máquina para enviar tráfico. En cuanto se posicione algunas de tus preguntas empezarás a recibir tráfico.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?