- Desde
- 19 Jun 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola Antes que nada quiero dejar en claro que la venta que estoy haciendo es unicamente porque necesito el dinero para la inicial de un departamento al cual he calificado y es algo que siempre quise tener , de lo contrario no lo haria ya que es mi trabajo de mas de 3 años y muchas horas de dedicacion los dos primeros años a este Host ya que yo siempre lo vi como una mina a explotarla y lo cual me genera dinero casi automaticamente .
Lo que vendo es lo siguiente Mi Cuenta en Uploaded . net Oboom . com y Mi Blog de casi 1 año en wordpress . com
La cuenta Uploaded me genera un aproximado de 100 euros al mes solo posteando una hora o minutos al dia dependiendo donde y cuando pueda postear ya que desde hace 2 meses estoy trabajando con youtube , si no posteo nada unos 3 dias las ganancias se mantienen ya que tego mas de 7 mil enlaces distribuidos por toda la red desde el 2011 y tambien tengo micronichos por asi decirlo donde con un solo post reavivo las descargas .
Aqui estan mis pagos de los ultimos 12 meses
Ahora bien esos 100 euros son desde febrero hasta julio - Agosto ya que son meses bajos pero si se les trabaja bien sacas entre 130 y 150 euros netos al mes todo depende de uno mismo , a partir de setiembre hasta enero ya es donde se gana mas desde 150 hasta mas de 300 euros al mes , eso esta absolutamente comprobado por mi desde el 2011 que realize un estudio del mundo de las descargas
Aqui les dejo un video de mis ganacias de los meses de diciembre del 2011 2012 y 2013 ( lo hice en video porque las capturas eran demiado grandes ya que la info es detalada dia x dia )
[video=vimeo;101994328]http://vimeo.com/101994328[/video]
si no reproduce el video aqui tienen el lik directo pagos on Vimeo
Aparte de esas ganancias la cuenesta tiene al dia de hoy 32 euros ya ganados para el proximo pago , y 528,826 puntos tu puedes cambiar 10 mil puntos por un mes premium en Uploaded ,cada mes premium en uploaded esta 9.99 euros casi 14 dolares , eso quiere decir que la cuenta por eso solo tiene un valor de 530 euros , ya que son 53 meses de premium las cuales puedes canjear cuando se te de la gana y usarlo para generar mas dinero con diferentes metodos o para uso personal o como mejor creas conveniente , canjeas un mes en agosto y otro mes lo puedes canjear en diciembre etc los puntos siempre estaran alli .
mis ganancias desde el 2011 que empeze desde cero con este host son casi 6 mil euros unos 8 mil dolares ya que el tipo de cambio ha variado en estos años , ahora bien yo como uploader trabaje con varios Host como Depositfiles Freakshare etc etc donde ganaba mucho dinero tambien
aqui mis ganancias de una de mis cuenta de depositfiles , la pongo para que sepan que soy un uploader y hombre de negocios x internet con experiencia serio y que siempre ha sido dedicado a su trabajo , deje depositfiles el 2011 porque quise ir con uploaded y otros host que pagaban mucho mas ,pero igual cada cierto tiempo me llegan 40 dolares de mis cuentas en depositfiles ya que mis links estan distribuidos x toda la red .
aqui esta el pago de junio de Uploaded 125 euros netos
Ahora bien eso es todo relacionado a mi cuenta en Uploaded .
Oboom , con este Host empeze a finales de marzo y ahora me genera 50 euros dolares en promedio al mes pero aqui cuando pides menos de 100 euros te descuentan el 20% pero igual pagan en dias y estoy a gusto .asi que saco netos 40 euros al mes , el primer mes obvio saque mucho mas porque entre con fuerza para posicionar links y ya luego sin hacer casi nada las ganancias llegan
aqui los pagos
actualmente tengo un pago pendiente y ya llevo mas de 7 euros acumulados
Bien ahora El Blog
Este blog lo inicie en agosto del 2013 para tener el contenido erotico ( de todos mis links el 70% son de este contenido , lo demas son juegos ,peliculas y series material de micronicho ) con los links y imagenes en orden y como hobbie ya que tenia proyectos a futuro , pues bien este blog alojado en wordpress.com genera el 30% de las ganancias que tengo ahora en uploaded y oboom , este Blog sin nada de SEO tiene 95% de visitas organicas y un promedio de 300 visitas al dia y 1200 views al dia , tengo un publico fiel y lo mas importante que ya sabe que a lo que viene es a descargar y a encontrar material muy bueno y posteado de forma unica y personalizada , no pense que me iria tan bien con el blog y tenia dos proyectos en mente usando este blog como inicio para muchas cosas ,pero eso tendra que esperar porque ese departamente lo quiero tener .
El Blog aparte de visitas organicas que vienen de google lo tengo geolizado cuando deseo le mando trafico de europa y cuando deseo de latinoamerica y hasta de Asia .
aqui las estadisticas
Ultimos 7 dias
Ultimos 30 dias
los 12 meses de vida del blog
Mas info
Trafico de google Yahoo y otros buscadores de los ultimos 30 dias
Visitas diarias
Cantidad de click hechos ( con esto el que sepa aprovecharlos se hace de un gran negocio )
(esos clicks son solo de uploaded y Oboom aparte de eso hay otros miles de clicks a imagenes etc)
Bueno para terminar con el blog no tiene adfly ni linkbucks ni nada de eso esta limpio.
Ahora si el precio y forma de Pago
Con Uploaded de Agosto hasta Enero se generaria lo sgte en promedio
Agosto 100 euros
setiembre 100 euros
octubre 140 euros
noviembre entre 200 y 250 euros
diciembre 250 y 300
enero 250 y 300
un aproximado de 1100 euros = aprox 1500 dolares
hay que agregarle los meses premium que son 53 tendria un valor de 530 euros = aprox 740 dolares
un total aprox de 1630 euros = aprox 2300 dolares
Ahora Oboom
agosto 40 euros netos
setiembre 40 euros netos
octubre 50 euros netos
noviembre 80 euros netos
diembre 100 euros netos
enero 100 euros netos
Un aproximado de 400 euros = 540 euros
En 6 Meses
Uploaded 2300 dolares + oboom 540 = 2840 Aprox ( puede ser 2700 o 3000 )
Ahora el precio del blog bueno el precio depende de que para que lo uses varia el precio , ya que puedes enviar trafico a otros lados comprar domio propio meterle landing page cpa etc etce etc.
Bueno por el blog y por mi trabajod e 3 años con uploaded con mas de 7 mil links distribuidos por toda la red mas los 4 meses de oboom y el blog el precio final de venta es
Entre 3100 y 3300 Dolares
el monto depende del dia que se haga la venta ya que si en una semana no vendo esto , pedire un prestamo a un familiar y seguire con mis proyectos .
Forma de Pago y entrega
2000 dolares x wester union , una vez que regrese de cobrar de la agencia entregare los usuarios y claves de las cuentas y el blog .
una vez el comprador tenga todo en sus manos y verifique que todo esta en orden me envia lo que resta del dinero por wester union o paypal esto lo podemos manejar .
la primera parte tiene que ser por wester union ya que en paypal me tomaria 5 dias en sacar la plata a mi banco y podria perder la compra del departamento .
Ahora bien en forobeta tengo mes y medio por lo cual no tengo itrader ,pero como repito yo soy una persona de negocios y aqui en forobeta he aprendido a trabajar con adsense en youtube y habria que ser tonto como para perder mi credibilidad aqui ya que tengo muchos proyectos que me dejaran mucho mas que esos 3100 dolares , desde que entre a forobeta he aprendido mucho y tambien gane dos mejores temas en tutoriales ,pero como eso en los negocios no basta , el usuario
@exchangerperu puede corroborar que soy honesto y serio desde hace 2 años hago exchange con su servicio , bueno eso seria todo .
PD: Solo usuarios serios y antiguos me pueden enviar mp para pedir la URL del blog , ya que toda la info de uploaded y oboom la tienen aqui he sido lo mas claro posible , si estas de acuerdo con el precio y forma de pago enviame mp con tu user de skype de lo contrario por favor no hacer perder el tiempo que estoy en muchos papeleos estos dias Gracias
Me olvidaba al usuario que compre, durante dos meses yo le proporcionare links para que suba a esos host y guiare sobre lo que desee respecto a uploaded y oboom asi las ganancias estaran aseguradas ,le puedo dedicar 2 horas al dia durante dos meses para enseñarle todo lo que desee subir a su cuenta
Última edición: