Blog Curiosidades y Rarezas - Ldelisto.com

• Autor Autor CesarMart
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CesarMart

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +822 / =0 / -0
Como ya había comentado voy a vender todos mis blogs porque ya no me queda tiempo para actualizarlos, a llegado la hora de vender mi blog mas querido, al que le he dedicado mas tiempo y dinero y el que me deja mas ganancias, ldelisto.com

URL: Curiosidades, noticias, rarezas, vídeos y más en Ldelisto
PR: 3
Alexa: 362.xxx
Visitas: +400 (porque tengo mucho que no actualizo)
Plataforma: Blogger
Dominio registrado en: VenezuelaHosting.com (esperando traspaso a name.com)
Entradas: 634
Ganancias: El blog me dejaba en promedio 12 dolares mensuales, para quien sepa optimizar y haga buenas actualizaciones seguro que este numero aumentara significativamente.
Enlaces: El blog esta totalmente limpio, ni un enlace permanente ni reseñas, algunos son intercambios que pueden quitar, la mayoría son enlaces que vendí pero vencen en 7 días, y dos enlaces que vencen en un mes.
Otro: Todas las entradas son de muy buena calidad, extensas y ninguna copy/paste (los lectores del blog se lo pueden decir), me parece muy bueno en cuanto al adsense, la palabra "rarezas" esta bastante bien posicionada, ademas le daré al comprador todas las imágenes que cree para la plantilla la cual fue 90% hecha por mi, así que es original, ademas, si lo desea, puedo darle al comprador la cuenta oficial de twitter con unos 40 followers y el grupo oficial de facebook con unos 100 fans, ambos se actualizan cada vez que se coloca una entrada.
Captura de analytics: Enlace eliminado

El precio es de 200$ interesados por favor contactar via MP. Un saludo :top:

Última edición:
Hola ldelisto, te mando MP .
Saludos

Sitio vendido a maresba buen comprador, muy recomendado!

Negocio finalizado, tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.