Subasta Blog de 1 years 11 months: Temática Excelentemente pagada

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +86 / =0 / -0
Hola chicos:

Tengo este blog que compré hace más de un año y que no he podido actualizar con un potencial enorme, con post y con antigüedad de casi 2 años.

El blog es----> Enlace eliminado

Cuando lo compré tenía entre 500 y 900 visitas al día según las analyticas que me pasó el vendedor, y yo no pude actualizar ni mantener.

Actualmente de 15 a 30 visitas y más o menos 40 impresiones. (Lleva muchisimo tiempo que no se toca)

Datos:
Entradas: 485 (214 escritos por redactor con algún copy de información, y 271 instalando un robot auto posteador que instalé hace poco y que incluyo en el precio).

Ahí es nada...

El motivo de la venta es que necesito dinero y estoy quitándome todo.

Incluyo dominio, base de datos, template y robot.
Dominio registrado en: InternetBS
Inicio de la subasta: 40 dolares (netos sin comisiones)
Incrementos: 10 dolares
Venta directa: No.
Finalización: 48h después de la última subasta

Decir, que no se ha monetizado, que sólo se ha puesto hotwords y al no trabajarlo no puede generar.

El blog puede ser utilizado en adsense, no está baneado:

Enlace eliminado

Última edición por un moderador:
¿Porque está en el sand box de Adsense?

¿Cuantas reseñas tiene?

Hola Torrecus:

Yo desde que tengo el sitio como habrás podido comprobar no se toca por falta de tiempo, el antiguo dueño tenía adsense y me demostró que generaba unos 3 EUROS al día.

Yo hace cosa de un mes y pico le puse el auto posteador, y si está en sand box será por eso, digo yo, no por ninguna práctica mal hecha. :drunk:

Saludos

¿Porque se lo sacaste (el adsense)?

¿Tienes reseñas vendidas? ¿o enlaces?

¿Porque se lo sacaste (el adsense)?

¿Tienes reseñas vendidas? ¿o enlaces?

Le quité adsense, por que yo todo blog que compro, lo reviso desde donde empieza hasta donde acaba, para no jugarme la cuenta, y le añado el all in one seo al completo.

Este blog quité todo lo que a mi me parecía para dejarlo apto para adsense pero no llegué a revisarlo del todo.

Probablemente todo fuera legal, pero yo soy obsesivo para cumplir las normas de adsense.

Enlaces yo no recuerdo nada.

Última edición por un moderador:
He modificado los posts, he limpiado la publicación para que sea todo más claro y la subasta sea exitosa.

Saludos!

Vale gracias Lexmax.

Aquí la prueba de que se puede poner adsense y está todo ok:

Enlace eliminado

Quien lo desee que me deje un bloque suyo de adsense y lo subo al blog.

50 dolares aqui

voy con 65 usd

Gracias, pero creo que se ha acabado el tiempo, ¿es así? Que alguien me lo confirme desde la puja de brand_new que tengo la hora esta mal del foro o no sé como va.

Efectivamente la subasta la ha ganado Brand_new.. El proximo subastante llegó 4 minutos tarde.

Saludos!

Pues para ser legal aunque me ofrezcan más dinero, el blog es para brand_new.

Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás