Blog de actualidad, noticias y contenido viral.

• Autor Autor nicoepg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

nicoepg

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos estoy empezando en este mundo.

Me gustarían concejos para la monetización.

Acepto críticas y sugerencias.

Accede al blog: https://pontencontexto.blogspot.com/

Gracias por leer.

Última edición:
Sin duda mejorar el theme (cambiarlo y buscar uno que se adapte mejor a tu contenido) y subir aún más contenido, si se puede, éxitos!!

Hola Nico,

Para monetizar, te recomiendo que leas este tema:

Saludos,
Hugo

Hola amigos estoy empezando en este mundo, todos los artículos del blog son escritos por mí.

Me gustarían concejos para la monetización.

Acepto críticas y sugerencias.

Accede al blog: https://pontencontexto.blogspot.com/

Gracias por leer.

Hola Nico,

Tu blog está bien, la clave del éxito, es la temática...

Te recomiendo crear un blog, de un nicho particular...
Ahora lo que tienes es un blog "horizontal" de temas muy dispares...
Pero si creas un blog "vertical" de un tema en concreto, para un "nicho de mercado"...
Te dejo algunos ejemplos...
  • Maternidad: Para mujeres embarazadas, madre primerizas, enfermedades de los bebes, etc, etc
  • Salud de la piel: hablando desde cuidados de la piel, hasta enfermedades y comidas para mejorar el órgano más grande del cuerpo!
  • Ciencia: Podrías hablar de los temas de punta, que son reales pero casi nadie conoce, por ejemplo ¿Sabías que el motor no fue un invento humano?
Si haces eso, tendrás más éxito... más visitas orgánicas y hasta visitas recurrentes...
Podrás ofrecer publicidad de mejor calidad, para tus visitantes y para ganar más dinero...

Por ejemplo, en Clickbank, hay muchos productos de salud, que pagan más de 20 dólares por venta...
¡Y solo tienes que poner sus banners!

Espero te sirva mi aporte...

Saludos,
Hugo