Vendo mi blog WordPress
BikeAnalytics sobre bicicletas eléctricas, accesorios, componentes y equipación de ciclismo. El blog tiene 3 años y unos 50 artículos/páginas creadas por mi manualmente, optimizando el contenido para SEO. El primer año invertí mucho en comprar enlaces de calidad y reviews que hicieron subir mucho el PA/DA y posicionaron muchas keywords en el top 10. Ahora hace 2 años que apenas he hecho un artículo nuevo, y me da pena que se vaya marchitando poco a poco.
Este blog es de una temática que no pasa nunca de moda y funciona todo el año. La gente se gasta mucho dinero en cosas de las bicicletas y las comisiones de afiliados son entre un 6% y un 10%.
Ha habido meses en los que he tenido 1000€ de beneficio. En el último año la media es de 578€ mensuales de beneficio neto. No hay que pagar IVA ni nada ya que las empresas son de fuera de España. Principalmente son Amazon y TradeInn, y antes también AllTricks. No tiene AdSense.
No uso tráfico de pago ni nada, es todo tráfico orgánico SEO. Tampoco exploto redes sociales ni nada. Dedicándole tiempo se pueden volver a conseguir esos 30k usuarios y 1000€ mensuales o mucho más, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas...
Dejo las gráficas actualizadas de ingresos netos mensuales en euros. Puedo pasar detalle de facturación de cada plataforma y el extracto bancario de los ingresos:
Aquí un gráfico con el tráfico mensual:
Algunos datos de Google Analytics:
Backlinks y DA (Ubersuggest):
Algunas keywords potentes en las que está posicionado en el top10:
El dominio y hosting en
Raiola Network ya está pagado hasta el 23/12/2023.
Si necesitas algo más de información no dudes en pedirla.
El traspaso y el pago lo podemos hacer como más te convenga, con mediador de ForoBeta.
¡Un saludo!