Subasta Blog de afiliación de bicicletas y equipamiento generando 578€ mensuales de beneficio en el último año

• Autor Autor dmelendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dmelendo

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Dominio
Precio inicial
$9750 USD
Incremento de pujas
$50
Precio de compra directa
$16000 USD
Finalización de la subasta
  1. 72 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Condición para participar
Cualquiera puede participar
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo mi blog WordPress BikeAnalytics sobre bicicletas eléctricas, accesorios, componentes y equipación de ciclismo. El blog tiene 3 años y unos 50 artículos/páginas creadas por mi manualmente, optimizando el contenido para SEO. El primer año invertí mucho en comprar enlaces de calidad y reviews que hicieron subir mucho el PA/DA y posicionaron muchas keywords en el top 10. Ahora hace 2 años que apenas he hecho un artículo nuevo, y me da pena que se vaya marchitando poco a poco.
Este blog es de una temática que no pasa nunca de moda y funciona todo el año. La gente se gasta mucho dinero en cosas de las bicicletas y las comisiones de afiliados son entre un 6% y un 10%.

Ha habido meses en los que he tenido 1000€ de beneficio. En el último año la media es de 578€ mensuales de beneficio neto. No hay que pagar IVA ni nada ya que las empresas son de fuera de España. Principalmente son Amazon y TradeInn, y antes también AllTricks. No tiene AdSense.

No uso tráfico de pago ni nada, es todo tráfico orgánico SEO. Tampoco exploto redes sociales ni nada. Dedicándole tiempo se pueden volver a conseguir esos 30k usuarios y 1000€ mensuales o mucho más, pero ya no tengo ni tiempo ni ganas...

Dejo las gráficas actualizadas de ingresos netos mensuales en euros. Puedo pasar detalle de facturación de cada plataforma y el extracto bancario de los ingresos:

Aquí un gráfico con el tráfico mensual:

Algunos datos de Google Analytics:

Backlinks y DA (Ubersuggest):

Algunas keywords potentes en las que está posicionado en el top10:

El dominio y hosting en Raiola Network ya está pagado hasta el 23/12/2023.
Si necesitas algo más de información no dudes en pedirla.

El traspaso y el pago lo podemos hacer como más te convenga, con mediador de ForoBeta.

¡Un saludo!

Se escuchan ofertas. Si tienes alguna cifra en mente, lo podemos hablar.

Search console del último año.

Adjuntos

• 1679938330776.webp
    43,6 KB · Visitas: 17
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.