¿Es rentable el marketing de afiliados con Amazon/Ebay?

xdsebaxd Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Hola gente, vengo con una pregunta algo tonta la verdad, pero me gustaría consultar para quedarme más tranquilo.

Estoy comenzando un proyecto de afiliados, donde mi idea es apuntar a un nicho y explotarlo con campañas de afiliados, intentando no gastar mucho dinero pero creando excelente contenido y mucho SEO. Estoy siguiendo la guía de Chuiso que ya muchos deben conocer (por las dudas les dejo el dato: Como ganar dinero con Marketing de Afiliados - Nueva guía).

Consideran que aún es rentable iniciar una campaña de afiliados en Amazon/Ebay (todavía no me decido) ?

Que web de afiliados me recomiendan?
Leí que la mejor es Amazon, pero me es problemático el hecho de que tenga una página para España y otra para América.

Algún otro curso/blog o consejo que puedan facilitarme?

Desde ya, muchas gracias y un saludo!
 

cerorank

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
7 Ene 2017
Mensajes
1.813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, las TSA ya han pasado de moda. Apenas generan ingresos hoy en día.
 

DFontana

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Oct 2017
Mensajes
36
Yo discrepo y creo que sí que generan ingresos. A mi me funcionan, pero es fundamental que el contenido sea original y de calidad. Han proliferado mucho las tiendas Woocommerce que hacen un volcado automático de miles de artículos y esperan monetizar.

Con unas cuantas horas de inversión en buen contenido puede irte bien. Los programas más interesantes son eBay, Amazon, PC Componentes y El Corte Inglés.

Un saludo.
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Muchas gracias a ambos por las opiniones!

Me gustaría oír a más usuarios

saludos!
 

redactorweb

Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
28 Jul 2010
Mensajes
3.325
Supongo que rinde, eso si Amazon, Ebay y la mar en coche están pensados para el público estadounidense que compra sin mirar y después se da cuenta que ya compró algo que lo tiene o no le sirve o que ni le gusta.

El latino y el español miran 40 veces antes de comprar algo y se fijan en los 200 puntos de las condiciones de envío. No se si realmente es un buen nicho de rentabilización para esas regiones

Ahora, enfocar Amazon para latinos viviendo en USA, eso es otra historia, ahi es un golazo de media cancha al ángulo en la final del mundo
 

xdsebaxd

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
28 Oct 2011
Mensajes
1.009
Ya tiene un año que escribiste esto, podrias decirme como te fue?

Saludos

Nunca empece el proyecto, me quede en la etapa de investigación justo antes de comenzarlo. Perdón por no poder ayudarte más, quizás alguien pueda compartirnos su experiencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba