Blog de Android +20.000 Visitas Diarias!!!!

• Autor Autor ivan14
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Por favor captura de estadisticas de visitas detalladas por MP

Enviame por favor las estadisticas de las visitas de los ultimos meses así como también de las ganancias.

Gracias!

Cuantas entradas tienes?
Mandame captura de estadisticas de wordpress!

Te envie un MP

Hola, una pregunta, antes de enviar MP, ¿Cómo es que atraes muchas visitas en tan sólo poco tiempo? si es así, envíame las capturas por mensajería.

captutras de analytics y otra pregunta las visitas son organicas o son de google images redirigidas

Me envias un MP con capturas de Analytics?
Me interesaria comprarlo pero me parece sospechoso el precio por la cantidad de visitas.

Espero tu MP

Solicito captura de Analytics, Cantidad de Articulos, Son originales o no.

Captura de analytics porfavor. Otra cosa, cual es el porcentaje de las visitas que provienen desde Google?

captutras de analytics y otra pregunta las visitas son organicas o son de google images redirigidas

Pido lo mismo por favor, me gustaria saber el origen. Saludos

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

enviame PDF de analytics completo por favor...

Otra cosa tienes keys posicionadas , porque para recibir esa cantidad de visitas diarias en tan poco tiempo, me parece raro..

espero tu mp

Solicito captutras de analytics!! :encouragement:

Quiero saber el precio y de donde vienen las visitas..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás