Subasta Blog de Android con Ganancias en Adsense

• Autor Autor mauriciou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mauriciou

mauriciou

1
Iota
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +646 / =0 / -0
Bueno, una vez mas Hostgator me ha sacado de quicio con eso del 25% de CPU, así que esta vez vengo a subastar un blog sobre android, ya que cuento con demasiados.

El cual cuenta con las siguientes características:

URL: Enlace eliminado
PR: 2
Artículos: 185 Todos Originales

Ganancias Adsense Ultimos 3 meses:

Noviembre 2011: $29.52
Diciembre 2011: $40.82
Enero: 2012: $50.76

Visitas Ultimos 3 Meses:
Noviembre 2011: 5,896
Diciembre 2011: 6,748
Enero 2012: 9,035

Como pueden ver, en los ultimos meses, este blog ha ido creciendo, cuenta con un gran potencial para todo aquel que sepa trabajarlo. Ya que cada mes sus cifras aumentaron.

Solo tiene 1 Enlace a mantener y expira el dia 30 de marzo de este año. Los otros enlaces son de mi red de blogs y algunos intercambios.

Se le han comprado varias reseñas en el mes de enero y meses anteriores.

Tambien se incluye una cuenta de twitter con mas de 1,126 seguidores. Todos interesados en la tematica android, frecuentemente te preguntan algunas cosas.

La subasta inicia en $550 USD con pujas de 20 USD
Termina 24 Horas después de la ultima puja y el pago es NETO, es decir, comisiones a cargo del comprador mediante Paypal.

podrias mandarme analitics de los últimos 3 meses (si son visitantes de google o directos) tambien de lo que lleva de febrero.
y capturas de adsense.
el dominio en que registrador esta ubicado?
le haz comprado visitas o todas naturales?

gracias

tiene muchas reseñas el sitio? puedes contestarme por privado si deseas

podrias mandarme analitics de los últimos 3 meses (si son visitantes de google o directos) tambien de lo que lleva de febrero.
y capturas de adsense.
el dominio en que registrador esta ubicado?
le haz comprado visitas o todas naturales?

gracias

1: ahora te envió las capturas, y la mayoría son de Google, es decir, de los buscadores.
2: el dominio se encuentra en name.com
3: no hago eso de comprar visitas, eso no sirve. es mejor obtener visitas naturales.

tiene muchas reseñas el sitio? puedes contestarme por privado si deseas

no lo creo, pero todas las reseñas son sobre temas de android y una que otra de otras aplicaciones, ninguna hablando sobre el sitio en si.

enviame pdf de analitycs de los ultimos 3 meses

Puedes pasarme datos de analytics y adsense, preferiblemente de los últimos 3 meses? Muchas gracias

Hola, qué tal? Podrías enviarme datos de Analytics y Adsense vía mail? Gracias 🙂

Que medio de pagos aceptas?
Puede ser transferencia?

Si es así, voy con $550

Que antiguedad tiene el sitio?
Que tenga la palabra Android el dominio no lo hace ilegal ante AdSense ?

Que medio de pagos aceptas?
Puede ser transferencia?

Si es así, voy con $550

Claro, puedo aceptar transferencia bancaria de personas de México, y western union, este ultimo igual que Paypal, con las comisiones a cargo del comprador.

Hasta el momento plaga va ganando y de ser así, mañana a las 22:25 horas México sera el ganador, saludos.

Que antiguedad tiene el sitio?
Que tenga la palabra Android el dominio no lo hace ilegal ante AdSense ?

antigüedad: 2011-05-05

y no lo creo, hay muchos sitios importantes con la palabra en el dominio, tal es el caso de Xatakandroid.com y Androidpolice.com

La subasta se termina en 9 horas si nadie puja, hasta el momento va ganando Plaga por $550 USD

Mensaje Privado Enviado!!

Me puede enviar datos de Analitycs y Adsense de los ultimos 3 meses

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.