B
betano
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

Estoy subastando mi blog de Android el cual llevo hace aproximadamente 2 meses.
Características Generales
URL: Enlace eliminado
Temática: Todo sobre android, aplicaciones, juegos y demás
Genera: Nunca fue monetizado, y la plantilla tiene un apartado para poder poner anuncios de adsense bien optimizados. Es aceptado por adsense.
Visitas: Entre 10 y 20
Tiempo de vida: Unos 2 meses aproximadamente
Dominio: Registrado en Name.com y tiene 10 meses hasta su expiración
Entradas: 27 entradas publicadas, todas completamente originales escritas por mí. Y de aproximadamente 200 a 250 palabras con imágenes, negritas y SEO.
Contando un poco sobre el sitio:
El sitio tiene muchas entradas sobre antivirus, la cual está tratando de posicionar una de esas palabras claves que es muy buscada, y se le facilitara con todo su contenido de calidad creado. Las palabras claves se darán a conocer a aquella persona que gane la subasta.
Tiene un diseño sencillo y fácil de navegar, con las características principales como Fecha - Foto - Titulo y Excerpta del contenido en el inicio de la página en formato de Blog.
Tomadas en cuenta las siguientes características para los motivos del precio de la subasta:
27 Entradas de 200 a 250 palabras, bien optimizadas para el SEO cuestan alrededor de 54 Dólares. Teniendo en cuenta que $2 por Entrada de 200 a 250 + negritas + seo + imágenes (Barato).
El dominio cuesta $10 o $12, según, en name.
El Theme es único, completamente diseñado por mi y bien optimizado en SEO, su sencillez y velocidad de carga.
Hablamos un poco sobre la subasta
Sería un total de $64 si contamos todo, pero solo dejaremos ese precio para la compra directa.
El precio de la subasta comienza en $45
La subasta comienza ahora. Las pujas Mínimas son de $2
La subasta termina 48hs después de la última puja, en el horario de Argentina.
El que lo haga por compra directa, deberá comentar en el post que fue comprado por el así los demás no Pujan.
En caso de que 2 me envíen MP por compra directa, solo se tomara en cuenta el MP que se envió Primero.
El pago se hara mediante: