Blog de animales

• Autor Autor WilyV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WilyV

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, les presento mi blog sobre animales salvajes. Pienso, si Dios quiere, dedicarme a éste único blog. No lo tenía como mi blog principal, pero me parece que es útil y puede ayudar en varios aspectos a las personas interesadas en la fauna salvaje de centro América y parte del sur.

Soy de Panamá y la mayoría de animales que aparecen en el blog son especies en peligro de extinción que habitan en Panamá.

Animales Salvajes LA

Te recomiendo un dominio .com o net. o info que sea facil de recordar

Te aconsejo que mejores un poco el diseño de la web.

Hola, buenas noches, te he dejado un mensaje privado.

Ya te han dado varias sugerencias, la mía es que te motives y no dejes caer el proyecto. :sonrisa:

Hola [MENTION=38170]WilyV[/MENTION], Lo que puedes hacer es en primer lugar en cambiar el diseño, en buscarte otro tema para Blogger que ahora en 2019 hay temas más actualizados y sobre todo optimizado, lo otro sería es que lo pongas un dominio más natural como el .com, recuerda que para que comiences en GoDaddy hay dominios de 1.50$, Saludos y éxitos

Te recomiendo que cambies el dominio de la página. Aunque se puede posicionar la web dependiendo de la extensión del dominio. Una extensión .com o .Net son las más genéricas y por su amplia recordación en el público ayuda indirectamente a tu marca.

mi sugerencia es que le pongas pasion al blog para que te de los resultados deseados...

¡Hola!

Después de pasear un ratito por tu web, te hago varias recomendaciones:

• Cambiar el logo por otro más grande, claro, representativo y legible
  • Replantear el diseño para que sea más atractivo y usable
  • Aumentar la calidad del contenido
  • Arreglar problema de visibilidad del menú superior (y eliminar los items sin enlace)
  • Prestar atención al tamaño de las imágenes destacadas para que no queden achatadas o deformadas en el preview de las entradas
  • Como ya te han comentado antes, cambiar el dominio a un .com o similar

¡Un saludo!

Mi sugerencia sería que ni bien veas que el sitio empiece a despegar y tener algo de tráfico cambiar el logo por uno más profesional.

Después ahora lo que puedes ir haciendo para que los usuarios se queden más tiempo es quitar el fondo azul y cambiar el color de los menús ya que quedan bastante molestos la verdad y dan ganas de irse.

El nicho es bastante bueno, explotalo todo lo posible y exito

Mi primera recomendación es que consigas un dominio .com que sea corto y fácil de recordar, segundo una mejor plantilla que sea responsive. En Internet hay muchas que son buenas y gratuitas.

De resto me gustó la temática, no lo abandones.

Atrás