Buenas tardes a todos.
Vengo a poner a la venta una web que tengo desde hace mas de 2 años, la temática del sitio trata sobre descarga de aplicaciones gratuitas para PC, software libre y aplicaciones para Android, aclaro que todo lo que se publica es totalmente gratis y las descargas son desde las paginas oficiales de los autores de los programas.
Aclaro antes que todo que el sitio tiene una redireccion 301 desde un .com a un .net, la razón por la cual se hizo esto fue porque Adsense baneo mi cuenta y con esto se vieron afectados todos mis dominios, el baneo no vino por culpa de esta web que estoy publicando a la venta, si no que fue por otro blog, en el cual incumplía con las politicas de Adsense, asi que por eso opte por crearle esta redireccion para no desaprovechar el trafico del sitio y desde allí el sitio ha trabajando netamente con Google Adsense hasta la fecha, al vender la web entregare ambos dominios tanto el .com como el .net
A continuación les dejo algunos detalles de la web, si alguien esta interesado en invertir en este tipo de sitios, pues entonces acá tienen la oportunidad, por el momento tengo un redactor en el sitio, que me esta redactando un articulo diario, por el momento he pausado sus artículos para que inicie el próximo mes de Marzo, así que si quieren les puedo pasar el contacto del redactor para que sigan trabajando con el, esto por si lo prefieren.
URL: Por MP (me abstengo de enviar URL a curiosos)
Registrante: Name
Fecha de creación: 25-feb-2013
Fecha de expiracion: 25-feb-2016
CMS: Wordpress
Actualizacion: diaria
PA: 37
DA: 29
Ganacias: + de 65 USD mensuales
Visitas diarias: + de 250 diarias.
Metodo de pago: MoneyGram o WU pago neto.
Precio: precio base de $1,000 USD netos aunque se puede negociar, el que me haga una mejor oferta se lleva la web.
Modalidad de venta: Primero recibo el dinero y luego paso a entregar la web tal y como esta, base de datos, fanpage de la web, etc. Soy un usuario de confianza y muy serio para los negocios 🙂
Esos son los datos mas principales de la web, si alguien esta interesado en comprarla les estaré atendiendo con todo gusto :encouragement: espero sus Mps.
El sitio ya fue vendido