Subasta Blog de app con visitas y potencial ► para CPA o ADSENSE ► SUBASTA EXPRESS

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

71$ por aquí.

72 :encouragement:

73$ por aquí.

Para todos los que han seguido o participado en la subasta, les comparto una captura de las ganancias obtenidas estos tres dias que ha tenido Adsense:
[MENTION=147136]dhormigo[/MENTION], [MENTION=23525]Lyuz[/MENTION], [MENTION=45737]Hache[/MENTION]

74 :devilish:

Voy con 80 USD

81:star2::star2:

82 USD netos ! Como se podria quitar esas limitaciones ? Lo has intentado ?

90:star2::star2:

82 USD netos ! Como se podría quitar esas limitaciones ? Lo has intentado ?

Claro, mira. Según Adsense, esta es la forma de corregir eso:
https://i.gyazo.com/69635b928d3af51c13d7367daa0c5bc5.png

Y este es el problema:
https://i.gyazo.com/661751934b8d71ffe6740508f6dc3d19.png

Anteriormente también me habían limitado la homepage, porque yo había enfocado el sitio para posicionar por "Descargar música gratis, descargar videos de youtube o facebook, etc". Entonces lo que hice fue cambiar eso en la home, y enfocarlo mas a solo descargar snaptube y muy poco mencionar lo de bajar videos. Pero creo que lo que mas afecta es mencionar lo de descargar canciones.

El chiste fue que en la home se quitó la limitación pero ya no he hecho mas por las otras pages.

Aquí puedes ver una captura de la home antes (lo que importa es el contexto del texto, que invita a descargar cualquier canción, etc. osea, warez):

Espero te sea de ayuda.

91 dolarillos netos contantes y sonantes ...🙂

- - - Actualizado - - -

Voy por COMPRA DIRECTA , paso a CONTACTAR .😛8:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.