Subasta Blog de Apple (www.macuario.com)

• Autor Autor lucioruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lucioruiz

Épsilon
Retroalimentación: +114 / =0 / -0
Otro blog que inicie y le coloque algunos artículos, lo inicie debido a que compre el dominio que me gusto, le compre la plantilla que también me llamo la atención (no recuerdo donde la compre ni cuanto me costo xD), se le hizo logotipo, pero nunca comencé a trabajar con el por dedicarme a otros proyectos y ahora con Pinguino tampoco lo haré porque tengo otros blogs más importantes en los que me enfocare en los siguientes meses.

URL: Enlace eliminado
Pagerank: 1
Visitas diarias: 5 - 15
Visitas mensuales: Febrero (159), Marzo (197), Abril (208), Lo que va del mes (90)
Ganancias mensuales: Nada
Artículos: 39 todos originales
Dominio: registrado en Godaddy el 10 de Junio del 2011, vence en el 2013
Entrego: Dominio + Logotipo + plantilla + base de datos (o contraseña de cpanel para enviar de servidor a servidor)
Precio de inicio: 20 USD
Pujas mínimas: 1 USD
Compra directa: no hay
Fecha de cierre: 48 horas después de la última puja
Enlaces que mantener: ninguno
Reseñas vendidas: ninguna

Visitas de Febrero a el día 15 de este mes:
Enlace eliminado

Nota:
* Si el Itrader del comprador es mayor al mío yo entregare todo antes del pago, si el mío es mayor el pago se realizará primero para enseguida proceder con la entrega del sitio.
* El ganador tendrá un plazo máximo de 24 horas para realizar el pago después de que ha sido notificado como ganador, en caso contrario se califica negativo y la subasta continuará con la puja anterior al ganador.
* No desvirtúen

Dudas aquí mismo o por Mensaje Privado.

inicio con 20dls
saludos

21 dlls por aquí :encouragement:

Me falto un dato importante que es el metodo de pago que seria PayPal (comisiones a cargo del comprador) o para compradores de México podemos usar también deposito o transferencia bancaria.

Saludos !

sigo con 22

30 aquí :encouragement:

sigo con 39dls

Continua la subasta que va en 46 dólares, no olviden termina en 48 horas después de la última puja, Saludos !

subo a 50 saludos

Si no hay ninguna otra oferta en unas horas se va este sitio por 56 dólares

Saludos

El ganador de la subasta es [MENTION=5398]antares[/MENTION] paso a contactarlo para continuar con el pago/entrega del sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.