Subasta Blog de artes marciales con dominio EMD y buenas métricas por 1€

• Autor Autor belius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

belius

belius

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Para usuarios Tapatalk

Plataforma (opcional): Wordpress
URL (incluir http): Artes Marciales
Visitas: Nulas
Ganancias: Nulas
Precio inicial de la subasta: 1€
Incremento de pujas: 2€
Precio de compra directa (opcional): 35€
Conclusión de la subasta: 48 horas después de la última puja

---------------

Subasto un blog de artes marciales con el nombre único en el dominio y extensión .es

Lo comencé a finales de mayo y tiene 12 entradas pero no tengo tiempo para poder mantenerlo por lo que lo mejor que puedo hacer es venderla para poder financiar el proyecto serio en el que estoy trabajando.

Sus métricas son bastante buenas (DA7/PA17) y el nombre y la extensión son perfectos para un blog de esta temática por lo que si se trabaja en materia de SEO y con ese nombre de dominio no será complicado posicionarlo en los buscadores.

Se me olvidó poner que entrego:

- Enlaces de descarga de BBDD y ficheros de la web.
- Push interno en Hostalia hasta el 23/01/2018 o AuthCode para llevarlo al registrador que prefieran (Costes por parte del comprador)

Pongo 48 horas porque el fin de semana no estaré muy operativo.

Suerte en la puja

Voy con 2€

voy con 3€ (si está todavia disponible)

Tema cerrado.

Ganador Michkaparov por 3€ ya que las subastas subían de 2€ en 2€ y él acepta el precio.

Ya le he mandado el paypal a la espera del dinero y de mandarle todos los ficheros.

Tema cerrado.

Ganador Michkaparov por 3€ ya que las subastas subían de 2€ en 2€ y él acepta el precio.

Ya le he mandado el paypal a la espera del dinero y de mandarle todos los ficheros.

Dinero pagado y archivos recibido sin problemas. Paso a calificar

Calificación de vuelta.

Tema cerrado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás